El mejor viaje a España (P. 6): Mi último día en España
Fecha: 06/10/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... Mientras la tomaba, gire mi rostro para besarle la mejilla, luego ella volteó el rostro y me besó mientras tomaba otra.
La tarde comenzaba a caer y yo tenía la duda si iríamos a la playa, comenzaba a ser de noche y el frío aumentaba. Antes de que pudiera preguntarle a Ashe, ella me guio a la playa que estaba cerca de su casa.
La gente comenzaba a irse y unos, muy pocos, se quedaban a ver la puesta de sol. Ashe me llevó a un lugar apartado y me quedé sorprendido al ver lo que parecía un picnic al lado de una chimenea.
—Sorpresa —me dijo ella—. Conozco un negocio que hace este tipo de cosas. En la noche nos van a venir a encender la leña para que cenemos bajo las estrellas. ¿Te gusta?
—Me encanta —le dije.
Ella se mordió el labio con alegría, luego tomó el borde de su vestido y lo levantó lentamente, de forma tan sensual, luego lo arrojó donde estaba el picnic y salió corriendo al agua. Yo hice lo mismo y corrí tras ella.
Nos mojamos mutuamente, la cargaba sobre mí para luego arrojarla al agua, la besaba, la abrazaba. Ella me correspondía, me hacía cosquillas, se lanzaba sobre mí para tirarme en la arena. En fin, el mejor tiempo con ella.
Para cuando el sol comenzó a ocultarse, regresamos al pequeño espacio que habían preparado para nosotros. El fuego ya estaba encendido y nosotros nos sentamos sobre la toalla y miramos el atardecer mientras comíamos algo de la comida que nos habían dejado.
La playa quedó casi desierta. Sólo estábamos Ashe y yo ...
... acompañados por el sonido de la madera crepitando a nuestra espalda y el oleaje.
Ella tenía su cabeza sobre mi hombro y nos tomábamos de las manos, ninguno de los habló, disfrutando la presencia de cada uno.
—Me gustaría que esto durara para siempre —dijo y luego me miró—. Me gustaría que no te fueras.
—Igual que a mí. Estos días han estado... perfectos.
—¿Por qué no buscas trabajo aquí? Mudate.
Lo había pensado en los últimos días, era una posibilidad que había rondado mi cabeza casi a diario.
—Aunque quisiera, tendría que volver a mi país, tendría que dejar todo listo en mi casa, no puedo simplemente no volver.
Su expresión mostró tristeza y volvió a colocar su cabeza sobre mi hombro.
—No quiero tener una relación a distancia.
—¿Así que si tenemos una relación?
Ella me miró.
—Yo sí, estas dos semanas las considero como que eres mi novio… ¿tú?
Le sonreí.
—También.
Me acerqué a besarla y ella me devolvió el beso. Ella separó su boca un momento para susurrarme.
—Te amo.
Espere un momento antes de contestarle.
—Yo también.
Nuestros labios volvieron a juntarse. El calor del fuego no se comparaba con lo que ardía en mi interior, deseaba a Ashe como nunca lo había hecho en los últimos días. Mientras nos seguíamos besando, mi mano se metió en el sostén de su bikini para apretar su pecho. Un ligero gemido salió de su garganta, apagado por nuestro beso.
Amasaba su seno con delicadeza, jalando su pezón ligeramente, luego acariciaba su ...