1. El mejor viaje a España (P. 6): Mi último día en España


    Fecha: 06/10/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... semen la llenaba por completo.
    
    El orgasmo fue intenso y longevo. Mientras la sensación desaparecía, metía y sacaba mi pene de Ashe con lentitud. Solté su pierna y me desplome sobre ella. Ella respiraba de forma agitada, su pecho subía y bajaba, intentando recuperar el ritmo normal.
    
    Sentí sus manos buscando mi rostro, me alzó y me encontré con sus ojos.
    
    Nos besamos nuevamente. Satisfechos.
    
    No sabía si era sudor o agua lo que recorría nuestra piel, pero mi mano resbalaba sobre su cuerpo con facilidad.
    
    Al día siguiente, Ashe me acompañó al aeropuerto. Nuestras manos no se separaron incluso cuando estaban llamando mi vuelo para abordar.
    
    —Última llamada para el vuelo 235. Última llamada para el vuelo 235 —decía el altavoz.
    
    Me volteé a ver a Ashe, tenía una expresión triste en el rostro.
    
    —Voy a extrañarte —me dijo, aun sin soltar mi mano.
    
    —Oye —dije dejando mi maleta en el suelo y tomando su rostro entre mis manos—. Prometo venir a visitarte tan pronto como sea posible.
    
    —¿En serio?
    
    Le respondí con un beso.
    
    —En serio.
    
    Tome mis cosas y cruce el punto de control, sin despegar mi mirada de ella.
    
    Continuamos hablando a larga distancia, tal como lo habíamos hecho antes del viaje, pero de forma más íntima. Ella me mandó una foto de ...
    ... su cuarto, mostrando que había colgado la foto que nos había tomado en el mirador, la que tomó cuando besaba su mejilla.
    
    De vez en cuando me manda una foto de ella usando ropa sexy o incluso desnuda, yo le respondía de la misma forma. En Navidad recibí varias de ella vestida con una ropa interior vino, unas medias negras a juego y un gorrito de Santa, poco a poco se iba quitando una prenda hasta sólo quedarse con las medias y el gorro de Santa. “TU REGALO DE NAVIDAD” Rezaba la última foto.
    
    De vez en cuando intentábamos llamarnos, algo complicado debido a los horarios diferentes, pero cuando lo hacíamos nos pasábamos horas hablando hasta que uno de los dos caía dormido por la hora. En más de una ocasión, en esas llamadas prendíamos la cámara y nos mirábamos mientras nos tocamos, susurrándonos las cosas que haríamos cuando nos volviéramos a ver.
    
    Un día Ashe me sorprendió diciéndome que estaba ahorrando para venir a mi país a verme, lo cual respondí con alegría. Le dije que cuando viniera le tenía una sorpresa, pero preferiría esperar a que ella llegara para decirle.
    
    No le había dicho que estaba hablando con una editorial española para poder publicar con ellos y parecían convencidos de hacerlo.
    
    Quizá mudarme a España sería más fácil de lo que parecía. 
«12...4567»