1. El arquitecto


    Fecha: 07/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Tita, Fuente: CuentoRelatos

    ... programa para el cálculo de estructuras, de iluminación y acústica fue hecho en la universidad, con ayuda externa de un sujeto brillante, carero, pero muy extraño, que nos recomendaron en el Instituto de Ingeniería, si es que deseaba que estuviese a tiempo el trabajo. En pocas semanas concluiré la obra y otra más que fue el pago pedido por el tipo extraño.
    
    Poco antes de concluir la comida descorchó la segunda botella de vino. Me preguntó si quería café o té y lo pidió.
    
    –¡Salud, por nosotros, por esta noche tan esperada! –dijo al brindar.
    
    –¡Salud! –Contesté tomando su pene sobre el pantalón–, aunque parece que el encanto ya se desvaneció… –le dije dándole unos apretones que lo tomaron por sorpresa y, junto con el inicio de una carcajada, escupió el vino mojándome el camisón.
    
    –No le muevas, amor, porque no llegamos al fin de la comida… –en mi mano sentí cómo creció su falo y de inmediato se desinfló como un globo cuando se dio cuenta que me había rociado–. ¡Perdóname! –dijo tomando una servilleta limpiándome como pudo.
    
    –Ahora eres tú quien le mueve y no terminaremos la comida… –le dije porque me estaba magreando ricamente las chiches. En eso tocaron con el café y me volví a meter al vestidor donde me arreglé un poco el camisón antes de volver.
    
    Concluimos la comida y tomamos el café en el sofá donde le conté de mis hijos, mis hermanos y demás familiares. Joel, a su vez me platicó sobre sus restantes familiares y lo que sintió con la muerte de su madre y la ...
    ... manera en que pudieron concluir el duelo.
    
    Al concluir el café, le abrí el pantalón y el pene y creció de inmediato. Me extasié mirando su largura, pero de un ancho casi normal, le bajé el prepucio y salió una pequeña gota de presemen la cual tomé con la lengua paseándosela por el orificio del glande, las gotas de rico sabor salado seguían saliendo conforme le agitaba el tronco, él estaba completamente rasurado y, sin dejar de hacer los jalones, le lamí los huevos, me los metí uno a uno en la boca y, aunque con trabajo y por muy poco tiempo, logré tener los dos adentro de la boca. ¡No estaban tan pequeños como parecía por el tamaño de su falo! ¡Era la primera vez que lograba tener dos bolas dentro de la boca! No lo he vuelto a intentar con nadie, me dolió mucho la mandíbula. Mientras me reponía, le pedí que nos fuéramos a la cama.
    
    Me volvió a cargar y me llevó a la cama. Desnudo se regresó al sillón y me dijo “Me gustaría quitarte la ropa, pero preferiría ver cómo te la quitas al ritmo de la música”, suplicó sentado con las piernas estiradas y abiertas, resaltando su miembro erecto. ¡Cómo podría negarme! Afortunadamente, la pieza musical que sonaba en ese momento se prestaba para ello y comencé a moverme con la sensualidad que el momento y la música sugerían. Me despojé una a una las prendas, empezando por las pantuflas ya que permitían hacer que me colgaran las chiches oscilando rítmicamente. Cuando por fin salió la tanga, después de unos pases provocativos, la besé y se la ...
«12...6789»