1. Cambio de pareja


    Fecha: 14/06/2018, Categorías: Incesto Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos

    ... durmieron abrazados y el despertar de Carlos fue sorprendente; ella lo estaba mirando amorosamente y una sonrisa fue suficiente para que iniciaran de nuevo su recién estrenada afición; hicieron el amor hasta quedar satisfechos; después de ducharse bajaron a desayunar y pasaron el día juntos así como el domingo y las noches; el lunes y martes Carlos acudió al trabajo con normalidad aunque a partir de las seis de la tarde se reunía con esa mujer junto a la que había descubierto un mundo del todo diferente; el miércoles a mediodía había terminado la inspección y mientras comían en un restaurante frente al mar ella con voz triste comentó que esa sería su última noche, al día siguiente debía regresar a su ciudad y recobrar la rutinaria vida.
    
    — También yo he de regresar; han sido los mejores días de mi vida y no te olvidaré, lástima que nuestros caminos se separen aquí.
    
    En silencio se dirigieron a sus habitaciones a preparar el equipaje, se encontraron para cenar y después de un paseo por los alrededores regresaron al hotel donde pasaron la última noche de lujuria y desenfreno; de madrugada Carlos volvió a su habitación y antes de que despertaran a Idaira partió hacia el aeropuerto, devolvería el coche, facturaría el equipaje y desayunaría en el bar, pero no quería prolongar la agonía de la despedida; la noche ya fue difícil a pesar del mucho sexo del que gozaron.
    
    ¡Última llamada a los pasajeros del vuelo IBE4847!
    
    Idaira atravesó la puerta en último lugar, una azafata ...
    ... la acompañó hasta su asiento de ventanilla, corrió las cortinillas y la ayudó a colocar el equipaje de mano; anunciaron que tardarían unos minutos en ir hasta la pista de despegue y entretanto se dedicó a consultar una Tablet tomando notas en un pequeño bloc sin prestar atención al tipo que ocupó el asiento de pasillo hasta que el avión comenzó a rodar, y entonces oyó una voz familiar.— Hola bella dama.
    
    Levantó la vista y ahí estaba Carlos sonriendo.
    
    — ¡Hola! No imaginé que volaríamos juntos; ¿Cómo no se nos ocurrió dar a conocer nuestros respectivos destinos? ¿Vives en Barcelona?
    
    — Si, en el centro.
    
    Se tomaron las manos y al iluminarse la señal de soltarse el cinturón, apartaron el reposabrazos y ella apoyo su cabeza en el cuerpo de Carlos que preguntó.
    
    — ¿Nos veremos otra vez o ahora que regresamos todo acabó?
    
    — He de ser sincera; no quise hacerlo en la isla porque mi intención no era comprometerte pero parece que nuestro destino está escrito. Es cierto que estaba en la isla porque mi marido visitó a sus padres pero hay algo más; un par de veces al año los visita aunque no solo es a ellos; tuvo una niña al poco de casarnos con una ex que si es del agrado de sus padres y que vive con ellos; las visitas son más por la niña y la ex que por sus padres; muchos fines de semana con la excusa de ver el partido de su equipo viaja y lo pasa con ellos, de modo que solo pasamos juntos algunos domingos.
    
    No sabe que descubrí todo esto a raíz de un misterioso correo ...
«12...4567»