1. Para eso está la familia


    Fecha: 29/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... momento me vino un fogonazo de mi tío Paco cogiéndome en brazos cuando yo era pequeño y recordé que me sorprendió ver cuán grande y colgante era su lóbulo. Y por fin pude relajarme un poco.
    
    Nunca olvidaría lo que había pasado aquel verano pero de alguna forma, el hecho de que fuera mi semilla la que hubiese preñado a Sonia le quitaba trascendencia a todo el episodio. Y conforme fue pasando el tiempo y esa personita fue creciendo aquello se convirtió en un recuerdo lejano, como aquellos que no sabes si realmente has vivido o te lo han contado.
    
    Cuando Juan tenía 5 años se murió mi tío Paco. A pesar de lo humillado que me sentía no pude convencer a mi madre de que no era necesario que yo fuera al entierro. “La familia es la familia”, me dijo y ahí se acabó el asunto. Bajamos del tren y nos esperaba el hermano pequeño de mi padre y de tío Paco en la estación y nos llevó directamente al tanatorio. Mi madre le preguntó cómo había pasado y tío José nos dijo que en la cama. Eso a mi madre le pareció una manera muy tranquila de irse, durmiendo en la propia cama, pero mi tío la corrigió: no, no estaba durmiendo y tampoco estaba en su cama. A buen entendedor pocas palabras bastan.
    
    En el tanatorio mi tío Paco estaba de cuerpo presente. Siempre me ha parecido un espectáculo excesivo pero debíamos presentar nuestras condolencias a la familia y despedirnos del fallecido. Y allí estaba yo, ante el cadáver del hombre de setenta y pico que unos pocos años antes se había tirado a mi ...
    ... novia de forma brutal con la polla más grande que yo haya visto y que me había dado las peores noches de mi vida temiendo que hubiera sido su esperma el que hubiera preñado a Sonia. Pero no, el lóbulo de la oreja le descartaba, ese lóbulo grande y colgante, bajo el que aún se distinguía la marca de una cicatriz…
    
    Rápidamente busqué a mi madre y la arrastré hasta el féretro. - ¿Qué es esa cicatriz? - le dije nervioso. - ¿Eso? Tu tío de joven era muy presumido y no le gustaba como tenía pegados los lóbulos de las orejas, tu padre siempre me contaba que de pequeños le tomaban el pelo porque era el único que los tenía unidos. Un día se cansó y se los rajó con un cuchillo de pelar patatas. - De pronto todos los temores volvieron en una ola de pánico que me dejó congelado. Mi madre se alejó a cotillear con algún conocido y yo tardé una eternidad en salir de la sala donde estaba expuesto el cuerpo de tío Paco. Ya fuera me encontré con Alberto que parecía muy afectado por la muerte de su padre. Él también tenía los lóbulos unidos. Y no sólo él, los dos hijos de tío José también, a pesar de que su padre no los tenía y también el hijo de diez años de mi prima Ana.
    
    ¡Por Dios! ¡No podía ser verdad! El hijo de puta de tío Paco, igual que su hijo, se había pasado toda la vida follándose todo lo que se le ponía a tiro dejando un rastro de hijos bastardos. No había tenido reparo en tirarse a su sobrina y tampoco a sus cuñadas. ¡Por favor! ¡Yo mismo podría ser hijo suyo! Estuve a punto de ...