1. El aprendiz (Parte 4)


    Fecha: 29/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Sempiterno, Fuente: CuentoRelatos

    ... endurezca aún más.
    
    —¿Por cierto dónde te metiste? —Me hizo otra pregunta mi madre. Con la voz de mujer borracha.
    
    Al parecer siguió tomando con Silvia mientras me fui. Estaba a punto de responder su duda, pero mi tía me cortó y se encargó de explicarle que Jorge y yo ayudamos a Lucía.
    
    —Todo un verdadero hombre y muy caballeroso—estimó mi madre.
    
    —Si. Además de tener un buen carácter y una gran inteligencia —siguió alagando a Jorge mi tía.
    
    —Cierto. Pero no es lo único que lo tiene grande —recalcó Lucía. Mientras las demás mujeres empezaron a reírse.
    
    —Déjame verlo de nuevo. La tienes más grande que el atorrante de mi novio —continuó Lucía.
    
    ¡Se acordó de su novio! ¿Pero por qué con ese calificativo? Es que acaso todas hoy se acuerdan de los defectos de sus parejas. Y enserio le pide eso a Jorge. No sabe acaso que aquí hay mujeres casadas. Me cuestioné pensando en especial en mi madre y en mi tía.
    
    —Sí, muéstranos. Seguro que la tienes más larga que la de Eduardo —apoyó mi tía.
    
    Esto me contrarió. ¿Qué culpa tiene mi tío de tenerla más pequeña? Seguro que es promedio. Lo anormal es la de Jorge. Acaso su curiosidad está por encima de sus votos matrimoniales. Estuve a punto de replicar pero el viejo me cortó.
    
    —Sus deseos son órdenes —respondió el viejo, a la vez que se bajaba el pantalón y exponía su verga que aún no estaba erecta.
    
    —Si la quieren ver en todo su esplendor necesitaré de su ayuda —continuó Jorge con voz imperativa.
    
    Mientras decía esto, ...
    ... Lucía que estaba a su lado, escupió en su mano y empezó a masturbarlo. El pene de Jorge empezó a crecer y ganar dureza, mientras veía el rostro de asombro de las demás mujeres.
    
    Me sorprendió que mi madre y mi tía no dijeran nada al ver a Lucía en plena faena.
    
    —¡Wao! Sí que la tiene grande, más que la de Eduardo —exclamó mi tía, mientras no apartaba la vista del miembro de Jorge.
    
    —Te lo dije. Por mi parte el cretino de mi novio ni se le compara en todos los aspectos. —agregó Lucía mientras seguía pajeando al viejo.
    
    —Jaja… jaja. Chicas, recuerden que el tamaño no importa, pero sí como lo utilizas. —Intervino Jorge con un aire de profesionalidad. Después de todo más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    
    —Pues mi marido… el inútil de mi marido, con el pene que tiene no me da placer —agregó Silvia, que aún estaba abrazada conmigo pero en sus ojos vi rastros de lujuria mientras observaba el miembro de Jorge.
    
    —Me pasa lo mismo con Eduardo, tengo que tocarme después porque de lo contrario no llego al orgasmo —intervino mi tía
    
    —Pues tienes razón Jorge, lo importante es como lo utilizas. Por suerte yo no tenía esos problemas con mi esposo, que en paz descanse —dijo esto último recordando a mi padre, que murió cuando era yo tenía 5 años debido al cáncer. Fue muy duro para mi madre en aquel entonces. Mi tía al ver el estado en que se encontraba mi madre nos apoyó siempre que podía, ayudando en los quehaceres de la casa y encargándose de mí ya que era muy pequeño. ...