El aprendiz (Parte 4)
Fecha: 29/10/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Sempiterno, Fuente: CuentoRelatos
... Y no es que las de mi tía fuesen pequeñas precisamente. Mi madre tiene la piel clara, pero no de las desabridas, sino más bien de color marfil. Además combina con sus hermosos pezones grandes y rosados. Aun siendo su hijo, la lujuria subió a mi mente.
—Pónganse en fila para una mejor comparación. Mira con atención Carlos, como podrás observar los pezones de las mujeres, tienen diferentes colores. Desde tonos rosados como la de tu madre y tu tía, hasta más oscuros como la de Silvia y Lucía —expuso Jorge.
Las cuatro mujeres siguieron sus indicaciones. Poniéndose frente a mí, con sus tetas al aire. No pude ocultar mi excitación y un bulto se formó en mis pantalones, este hecho no pasó desapercibido a los demás.
—Al parecer ya estás grandecito —opinó mi tía.
—¡Oh!, mi bebé ya creció —afirmó mi madre con un rostro que reflejaba añoranza.
—Parece que ya no eres el niño que conocía —confirmó Silvia mientras miraba mi entrepierna.
—Es natural en los chicos de su edad, las hormonas viajan por el torrente sanguíneo y envían a los testículos la señal de que deben empezar a producir testosterona y esperma. La testosterona es la hormona que provoca la mayoría de los cambios en el cuerpo de los chicos. Para que un hombre se pueda reproducir, es necesario que produzca espermatozoides. Pero todo esto es teoría, es mejor un ejemplo práctico. Te ...
... explicaré como hacer un bebé. —Explicó el viejo, mientras agarraba del brazo a Lucía y la recostaba en la cama. Lucía aceptó su propuesta mientras abría las piernas.
—Pero… no es esto muy explícito —cuestionó mi madre.
—Es por su bien, así entenderá que el sexo es algo muy normal y necesario para la vida. Le has criado dándole a entender indirectamente que tu vives sin sexo y que él también podría, dejando el sexo como algo prohibido. Piensa en los animales. ¿Crees que el león y la leona se van a esconder de sus crías para echar un polvo? Tu hijo podría convertirse en un reprimido, si algún día consigue novia y quieren tener sexo, el no sabrá como actuar y no podrá satisfacerla. Esto puede traer graves problemas en su relación ¿Quieres que se convierta en alguien parecido al novio de Lucía, o el esposo de Silvia?
—Me doy cuenta de mi error, tienes toda la razón. No debí interrumpirte —dijo mi madre con un tono de arrepentimiento.
¿Qué estaba pasando aquí? Ese maldito viejo se follaría a Lucía delante de nosotros. Consiguió convencer a mi madre haciéndola creer que se tiraría a Lucía por mi bien. ¿Por qué nadie me pregunta si me parecía correcto esta forma de aprendizaje? Sí es que a esto se le pude llamar aprendizaje. Ni siquiera es educación sexual lo que estaba pasando. Quería parar esta tontería, pero el morbo de ver a Lucía follando me ganó.