El aprendiz (Parte 4)
Fecha: 29/10/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Sempiterno, Fuente: CuentoRelatos
... Es por esto por lo que siempre la consideré una segunda madre para mí.
—Si bien no era grande como el tuyo, pues si sabía moverla. —agregó mi madre con un rubor en las mejillas—. Pero creo que esta conversación no es apropiada estando mi hijo aquí.
Por fin, al parecer mi madre aún mantiene algo de cordura, de lo ebria que está, y se percató que yo estaba presente. ¿Se dará cuenta que las demás mujeres están con las tetas al aire?
—No te preocupes por eso, ya va siendo hora de que Carlos aprenda de educación sexual —intervino Jorge.
—Pero es que aún es joven —respondió mi madre, mirándome con ternura.
—Por dios, Verónica, a su edad yo ya había follado un centenar de veces. Carlos tiene que ver el sexo como algo más normal y no como algo oculto y privado —garantizó el viejo.
—Tal vez tienes razón… No se… La verdad es que hasta ahora llevo procurando mantener el tema del sexo fuera de su vida, siempre creí que el mismo iría descubriendo cosas referentes al sexo como todos los demás.
—Recuerda, que él perdió a su padre a temprana edad. Pienso que lo correcto sería que el padre se encargue de hablarle acerca de esos temas, pero ahora espero que Jorge, tú que eres hombre y conoces de este asunto, nos ayudes con Carlos —aportó mi tía.
—Acepto con gusto ser su tutor. Tienes razón, Alejandra, generalmente es así, en las familias las madres enseñan a sus hijas y los padres a sus hijos.
—¡Ay dios! ¡Jorge ayúdame! Lamentablemente, perdió a su padre cuando aún ...
... iba al jardín. Le faltó esa figura paterna, gracias por aceptar ser su tutor. Dejo en tus manos a mi hijo. —Suplicó mi madre.
—¿Qué les parece si empezamos ahora? —pregunto Jorge.
—Cuanto antes mejor, ya perdió mucho tiempo sin saber… de estos temas —respondió mi madre, con cierto recelo en sus palabras.
—Esto va para todas. Les agradecería que no se corten con las palabras. Es necesario para el aprendizaje de Carlos. Por ejemplo usen estos nombres: sexo, pene, follar… Repitan después de mí.
Las mujeres empezaron a repetir, como si ellas también estuviesen aprendiendo. No podía creer que esto estaba pasando. Es que acaso me consideran un ignoto. En estos tiempos ¿Qué persona de mi edad no vio porno alguna vez? ¿Acaso no saben que ahora los jóvenes somos más espabilados?
—Bien… bien. Empezaremos desde lo más básico. Para esto necesito su cooperación de todas ustedes —dijo esto mientras miraba con lascivia los pechos de las mujeres— Por lo que veo solo faltas tú, Verónica.
—Estoy dispuesta a ayudar, por el bien de mi hijo.
—Carlos necesita conocer el cuerpo de las mujeres. Tiene que ver la diferencia morfológica que hay entre ambos. Para esto es necesario que le muestres tus senos, cuanta más variedad mejor —afirmó el viejo.
Mi madre como si de un sacrificio se tratara, hizo caso a sus palabras, quitándose su vestido y el brasier. Me sorprendí al ver sus hermosos pechos, eran más grandes que las de las demás mujeres, incluso más grandes que las de mi tía. ...