La espiral del deseo, prólogo
Fecha: 31/10/2022,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... relájate (dijo mientras se ponía encima mío, como si fuéramos a hacer un 69), y no toques nada, solo mira.
Me había puesto su coño a pocos cm de mi cara, y me pedía que no hiciera nada, ¿Cómo podía esperar que no lo hiciera? Me venía un suave olor a vagina con el que no pude evitar excitarme, aunque no logré ni siquiera media erección. Pero para ella fue suficiente, pues empecé a notar algo frío y duro que rozaba mi pene. No se lo que estaba haciendo, pero notaba una presión muy incomoda por todo el miembro.
- Ya está (dijo levantándose). Con esto evitaremos que te toques.
Miré hacia donde estaba mi pene, y vi una cosa de metal recubriendo toda mi virilidad.
- ¿Que cojones es ésto?
- Eso, Víctor, es un artilugio para evitar la masturbación. Tranquilo, te lo quitaré la próxima sesión, si eres buen paciente. Y no tienes de que asustarte, tiene unas rendijas para que puedas lavarlo. La higiene es importante (y se empezó a reír).
- Debe ser una broma
- ¿Tu crees? Te dije que lo haríamos a mi manera. Aunque no te creas, todo esto es por ti. Repito, esto solo será una semana. Y no intentes forzarlo, lo más probable es que acabes cercionandote el pene.
- Bueno, no esperaba que este sería tu método. Abandonó. Dame la llave.
- Lo siento pero no es posible. La llave no la tengo aquí. Y ni se te pase por la cabeza denunciarme. Estarías dando al mundo a conocer tu caso, además que legalmente accediste a ello. Lo mejor será que me obedezcas, y quién sabe, si ...
... todo sale bien, quizá, solo quizá, recibas una recompensa.
¿Cómo se podía haber retorcido tanto la situación? Tuve que haberme ido en cuanto pude. No obstante en parte llevaba razón, así que no me quedaba otra. Me vestí, al igual que ella, y me prepare para lo que me esperaba.
- De acuerdo, pero esto no quedará así. En una semana nos veremos y...
- Error Víctor. Nos veremos mañana, y pasado, y al otro... Quiero ver tu progresión. De hecho... (Se acercó a su escritorio y tocó un botón del teléfono). Miriam, quiero que posponga todas las sesiones desde mañana hasta dentro de una semana. Ah! Y también le doy la semana libre.
- Oiga pero...
- Tranquilo, como ya te dije, no te voy a cobrar hasta que comencemos a tratar su "problema". Ahora váyase, y nos vemos mañana de 5 a 8. Y recuerda, nada de masturbarse (nuevamente comenzó a reír pícaramente).
No tenía palabras, así que salí en silencio del despacho, con mi pene enjaulado. Una vez fuera, busqué a Miriam por la sala, y me la encontré debajo de su escritorio, con ese culo gigantesco en pompa.
- Miriam, tienes un momento.
- Víctor, espera un segundin, que se me ha caído una cosa, y estoy a ver si la cojo.
- ¿Te ayudo?
- (Se le tanto toscamente. Tenía la cara roja como un tomate) Si no te importa te lo agradecería. Es un pendrive.
Me agache para cogerlo, pero ella no se movía del sitio, así que tuve que meterme como pude. Cogí el USB, e intente salir. Cómo estaba encajonado, perdí el equilibrio, y no ...