1. El de la verdura


    Fecha: 07/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: cuerva, Fuente: CuentoRelatos

    Hola soy Marta, 35 años, casada ama de casa, con un hijo, que nunca esta en casa, vive con mis padres por una cuestión de comodidad geográfica, puesto que todo le queda más cerca desde casa de mis padres que por estos apartados lugares.
    
    Mi marido es un asalariado, nos casamos muy jóvenes, él fue el primer amor de mi vida, bueno, digamos que eso de primer amor, solo podría decirlo en términos relativos, puesto que amé a otras personas, claro como es normal, uno se enamora de muchas personas, a lo largo de su vida, como eso que de alguna manera tiene como el ideal.
    
    Mi historia trascurre en lo que podrías decir esa gran ciudad, este prefacio es inevitable para poder hilar el conjunto de hechos o acontecimientos que pronto les narraré.
    
    Digamos que no encuentro, el cómo, ni tampoco el modo de como narrar lo vivido, puesto que se hace difícil ponerme en la piel de protagonista, (menos intentar explicar los móviles que otros podrían esgrimir).
    
    Por más que sea una protagonista, puesto que no deja de ser un hecho de alguna manera vergonzoso para mí, pero intentaré no obstante, expresar en unos cuantos párrafos bien seleccionados lo más relevante de toda esta historia.
    
    Él solo aprovecho la oportunidad.
    
    Decirles que podría narrar todo esto desde la perspectiva de Martita, mi vecina, creo que sería igualmente fácil.
    
    Lo difícil en este punto, es que al contarles mi historia puedan entender mi móvil en todo esto, (aunque este si resulte inexplicable) puesto que ...
    ... podrían calificarme de con sinfín de arquetipos que bueno no serían del todo desacertadas.
    
    Sin embargo, esto no me exime de culpa y cargo. Como podrán ver se una puta descarriada que aprovecho la oportunidad, no me hace mejor que nadie.
    
    Ahora bien, ya les dije, mi nombre, coincide con el de mi vecina claro ella Martita puesto que era “unos” años menor (29), yo 35, como ya les dije casada, de 35 años, bien conservada, de una familia de clase media conservadora y digamos tradicional, con fuertes convicciones religiosas, y no dada a cuestiones carnales, no mucho menos mundanas.
    
    Ahora bien, les hablaré de Martita, les describiré un poco a ella no era muy distinta a mí, una muchacha de clase media, también de una familia tradicional, que bueno estaba en lo que podríamos decir su mejor momento en lo que concierne a su propia vida. Esto es lo chicos la seguían, tenía prometido, tenía una carrera, y todo por delante.
    
    ¿Qué porque hablo de tenia? Bueno, simple, es asombroso como un par de pantalones jogging ajustados puede llegar a perder a una mujer, o incluso varias mujeres, entre ellas yo.
    
    Si ya se, más de una se preguntara, como alguien puede perder la cabeza por un pantalón, bueno, no sé qué se yo, supongo que la ocasión siempre hace al ladrón.
    
    ¡En fin!
    
    Y es que así, de lleno, me introduciré en el relato para mostrarles sin más todo aquello que hice, o hicimos, o simplemente aconteció en nuestras vidas.
    
    Y es que esa chirusa de Martita, andaba de mil amores, bueno ...
«1234...8»