1. El de la verdura


    Fecha: 07/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: cuerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... haciendo el quehacer rápidamente ordenando limpiándolo todo.
    
    Le pregunte que debía hacer yo, ella solo me dijo que nada, que dejara café, y unas tazas para poder servir café y claro azúcar. Pero insistí, debo retirarme del lugar, a lo que respondió con un rotundo no, no es necesario, solo necesito que bueno estés en tu pieza y nada más.
    
    Las horas trascurrieron, y claro el atardecer llego, le remarque antes de que todo ocurra que no tenía mucho tiempo, que Rubén luego de su jornada puede tardarse mucho, como puede venir directamente de su lugar de trabajo, que por favor, no lo retuviera mucho tiempo al muchacho, y sea breve.
    
    Los minutos trascurrieron, le di la lleva para que entrara ella misma, me oculte en el pasillo tras la puerta corrediza que da a la habitación a donde generalmente se reciben las personas, no podía perderme todo eso, y de repente sentí sonido de llave en la puerta central, era ella sonriéndole mientras entraba al lugar acompañada con un muchacho de unos 25 años alto muy guapo flaco de un buen físico. La verdad estaba lindo el flaco, además de bien vestido. Todo esto me parecía una locura. Ella lo hizo pasar, en la cocina había agua caliente para hacer café, le preparo un café, le sirvió y conversaban en voz muy bajita, no se entendía muy bien que decían, esas casonas viejas a donde no solo los techos son altos sino a donde las voces de las personas se pierden entre los viejos muebles y gruesas paredes, era así la casa, aunque bien en excelente ...
    ... estado, y envidiable para algunos, el lugar constituía una verdadera reliquia, pero la verdad que una casa hermosa.
    
    Los minutos pasaron, de repente el hizo un extraño movimiento, y pude ver qué y esto lo supuse en ese momento que “se ponía más cómodo” al pasar los minutos me pude percatar que nada más alejado de la realidad. Ella se contorneaba como no queriendo hacer una acción que él le pedía, no entendía bien todo lo que ocurría pero, claro lo entendí cuando de repente vi al flaco pararse con una terrible cosa afuera y que además enfilo en dirección de Martita, abiertamente.
    
    Ella… ¡uf! Que calor, ella solo se arrodillo aferrándose al largo miembro de ese flaco, y empezó a darle una chupada en vivo y en directo, yo solo miraba por entre la rendija de esa puerta que apenas cerraba y estaba que no podía creer lo que mis ojos veían…
    
    Terrible cosa se estaba comiendo la Martita, sin vergüenza alguna, acto seguido pude ver como el flaco se aferraba a los pelos de martita, y en unos cuantos movimientos frenéticos, le deposito todo en su boca, se ve que ella entrenada en el asunto lo recibió todo sin dejar caer una gota al tapizado, y tragándose todo lo que podía dar el flaco.
    
    Pero, como siempre existe qué se yo digamos un pero, Martita, no podía solo recibir lo del flaco, así que se veía que quería un poco más, no dejaba de chupárselo al flaco que además no le aflojaba ni hacía por sacarle el miembro de la boca, el tío aferrado a la cola de caballo de martita estaba ...
«1234...8»