1. El de la verdura


    Fecha: 07/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: cuerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... todo lo que había visto y deseado lo mismo.
    
    No podía sacarme a ese flaco de mi mente, menos aún, a ese flaco moviendo la enorme poronga en la boca de martita, si sé qué dirán, que me obsesione, con la escena, y si, no sabía cómo hacer pero yo quería lo mismo, me preguntaba de donde sería el tipo ese, me preguntaba como averiguar para conocerlo, como se llamaba, a donde trabajaba, que hacía de su vida.
    
    Como hacer para preguntar sin que Martita se diera cuenta de que había estado fisgoneando todo el asunto.
    
    Deje pasar el tiempo, semanas, un buen día entre esos que Martita se cruza de calle para preguntar algo, la retuve un poco más, para ver que podía obtener, y comencé entre bromas y bromas, preguntándole primero que cuando me pidiera de nuevo la casa, me dijo que eso ya no sería posible, puesto que el tipo, luego de aquel día había desaparecido, (mierda, no la vi para nada afectada) no la había vuelto a contactar más, pero que eso además era algo que la tenía sin cuidado, puesto que conocía mejores candidatos, eso de mejores solo se figuró en más pichas grandes en mi mente.
    
    Pero claro le insistí le dije pero vamos quien era, como se llamaba, a que se dedicaba, no podía ser tan malo.
    
    Vamos que no era malo. Con semejante herramienta, y ella despreciándolo. No entendía nada.
    
    Ella bueno se explayo poco, digamos, pero lo suficiente, como para saber quién era y adonde encontrarlo, me conto que ese llamaba Martin, que trabajaba en un verdulería de una cuadras, ...
    ... que la verdad que no era un lugar por donde solía transitar, pero que además también tenía al flaco como compañero de la facultad en cursos distintos, ya a punto de recibirse él.
    
    Fue suficiente digámoslo así, iría a verlo en persona, quería tenerlo cara a cara. Me despedí de Martita, los días pasaron, entre idas y venidas, me toca salir por unas cosas, y claro entre ellas productos de verdulería, cosa que iría a buscar a lo de Martin habiéndose presentado la oportunidad.
    
    Me prepare poniéndome mi vestido más bonito, me arregle un poco el pelo, me hice una cola de caballo, me pinte los labios todo lo que una chica hace digamos para salir aunque sea a una verdulería, soy coqueta, me gusta estar arreglada.
    
    Recordaba la dirección y a paso firme pare sostenido salí de casa caminando y en dirección al lugar, al llegar, vi una larga cola de mujeres que esperaban, eso me desalentó un poco, me puse en la fila, a esperar. De todas formas no tenía mucho que hacer, aunque ya estaba buena entrada la mañana, me dije a mi misma que bueno podría esperar.
    
    Llego mi turno, y ahí pide verlo, el flaco la verdad era guapo, alto, traía un delantal con el que atendía de esos que utilizan para no mancharse la ropa, abajo tenia puesto un pantalón elastizado, tipo jogging y una remera, tenía una buena espalda, y brazos fuertes, le pedí primero la fruta, me dijo que llevaría, y le pedí manzanas, peras, ciruelas y una banana, me dio la banana, esbozándome una sonrisa que no entendí del todo, la ...
«12...456...»