1. Lo que pudo haber sido (Parte V)


    Fecha: 18/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos

    Sé que no he publicado en algo de tiempo. Aquí la continuación de la historia, pese a que dije que terminaba en la cuarta parte. Una vez más, va dedicado a Ana
    
    .
    
    Después de aquella faena, nuestra vida continuó con sus perversiones. Mi esposa Elena, había contratado a una prostituta para mí y me había visto coger con ella. Incluso se unió. Ella me había puesto los cuernos en nuestra luna de miel y aquello me había excitado muchísimo. No había secretos entre nosotros. No había nada que no estuviéramos dispuestos a hacer el uno por el otro.
    
    Amaba conversar con ella y no teníamos pudor de nada. Cuando salíamos y ella veía a algún tipo con buenas pintas, bromeaba conmigo y reíamos imaginando el paquete que tendría. De igual manera, si nos cruzábamos con una mujer de buenas curvas, imaginábamos cómo sería coger con ella.
    
    Claro, yo sentía celos cuando eso sucedía, porque sabía que la puta que tenía por esposa me pondría el cuerno a la primera oportunidad… cosa que me excitaba en sobre manera.
    
    Sin embargo, por cerca de medio año, nos contentamos sólo con nosotros mismos. A mí me encantaba pegarle cuando lo hacíamos y ella disfrutaba de mi maltrato. Hubo ocasiones en que se me pasaba la mano. Ella nunca se quejó o me detuvo. Conocíamos nuestros roles: yo era el amo y ella mi esclava. En un momento, ella me confesó que le excitaba que la forzaran y me alentó a que, si en algún momento ella se negaba a coger conmigo, la violara. No saben cuánto me excitó ...
    ... aquello.
    
    Pese a todo, había cosas a las que ella no se atrevía o no le gustaba. Yo anhelaba hacer cochinerías, pero ella no daba su brazo a torcer en ese aspecto. Lo único que logré en un punto fue que me orinase encima mientras lo hacíamos en la regadera. Claro, sí o sí se tragaba mi semen o, en caso de que se lo ordenase, lo compartía conmigo.
    
    De todo lo que hacíamos hay mucha tela de donde cortar y mucho que contar; sin embargo, hubo sucesos dignos de mención que se merecen unas líneas.
    
    Por motivos de trabajo, viajaba constantemente a distintos lugares de Baja California y también a algunos estados, principalmente a las ciudades más grandes del país, como Monterrey, Guadalajara y la capital. A mitades de abril de ese año y poco antes de semana santa, me mandaron a Ciudad Juárez a un curso que duró cinco días para regresar justo cuando comenzaban los días de asueto que dan en el gobierno federal debido a las festividades.
    
    Regresé a casa un miércoles a media tarde, completamente agotado del viaje y algo molesto por los distintos controles de los aeropuertos. Elena me recibió con un beso que me indicaba que estaba completamente caliente, pero cuando correspondí, me detuvo.
    
    - Hoy te tengo una sorpresa muy especial – me dijo mirándome a los ojos completamente divertida. Yo le sonreí
    
    - Y, ¿a qué debo tanta atención? – pregunté intentando acercarla a mí y manosear su bello trasero. Nuevamente me detuvo.
    
    - No, no, no mi amor – se negó con una seducción que me invitaba a ...
«1234...20»