1. Lo que pudo haber sido (Parte V)


    Fecha: 18/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos

    ... tomarla por la fuerza e intuía que eso era lo que quería – Mañana podrás hacerme lo que quieras, pero hoy no.
    
    - ¿Entonces por qué el recibimiento tan caluroso? – inquirí y como respuesta ella tomó las llaves de nuestro carro
    
    - ¿Confías en mí? – me respondió con picardía
    
    - Por supuesto
    
    - Entonces, súbete – me ordenó y encendió el carro.
    
    Reticente, pero con mucha curiosidad, decidí dejarme llevar. En el trayecto, me preguntó sobre cómo había estado mi viaje, si estaba cansado y cosas así. Durante el camino paramos en un cajero automático y noté que sacaba de su cuenta unos cuantos miles de pesos. Para cuando me di cuenta, estábamos en la colonia Cacho, que es una zona de dinero en la ciudad de Tijuana. Nos detuvimos en una casa bastante grande. Cuando iba a preguntar de qué iba todo aquello, me interrumpió y me susurró: “lo vas a saber en unos momentos” y me besó con mucha lujuria.
    
    Ella bajó del coche, sonriente y divertida ante mi desconcierto y confusión. Intrigado ante todo el misterio, mi mente divagaba ante un sinfín de posibilidades sobre lo que pudiese significar todo esto. Justo cuando Elena tocaba el timbre, la puerta se abrió y salió un niño pequeño seguido de una mujer baja y de piel morena, que saludo a Elena con un asentimiento de cabeza y sin mediar palabra, se alejó dejándonos la puerta abierta.
    
    Elena entró con naturalidad en aquél caserón, que contaba con un amplio patio y un garaje para 4 carros. Cuando llegamos a la estancia interior nos ...
    ... recibió una mujer a la que yo le calculé unos cuarenta y muchos, gorda y de rasgos toscos, pero ataviada de una manera que indicaba que era la señora de la casa.
    
    - ¡Elenita! – exclamó en cuanto nos vio y saludó a mi esposa con un beso en la boca que me dejó completamente perplejo – ya pensaba que no ibas a venir, pero estuvo bien que llegaras tarde, porque Juanita se retrasó, pero ya se llevó al niño.
    
    - Si, los acabamos de ver salir – contestó Elena tomándola de ambas manos como a una vieja amiga
    
    - Ya venía yo a asomarme, porque no escuché la puerta cerrarse, pero era por ustedes – comentó pese a que la puerta seguía abierta y me dirigió una mirada inequívocamente sensual – Y este hombre tan apuesto ¿quién es?
    
    - Te presento a mi esposo – respondió Elena tomándome de la mano - Pablo
    
    - Mucho gusto Pablo. Soy María Eugenia – dijo la mujer acercándose a mí y tendiéndome una de sus manos y añadió – es mucho más guapo de lo que nos habías contado.
    
    - Ni le digas, que se le sube – bromeó mi esposa
    
    - Y, ¿cómo es que se conocen ustedes? – pregunté intentando ser lo más políticamente posible
    
    - ¿Elenita no te ha contado? – preguntó extrañada María Eugenia
    
    - De hecho, no sabe nada el pobre – confesó mi esposa, riendo con singular felicidad – y hoy viene llegando de Cd. Juárez.
    
    - ¿No me has contado que cosa? – le pregunté con cierta molestia a Elena
    
    - ¡Pensé que sabía! – exclamó María Eugenia – Ay, Elenita, ¿segura que no va a haber problema?
    
    - Ninguno, ...
«1234...20»