Lo que pudo haber sido (Parte V)
Fecha: 18/11/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos
... pesar de que me había engañado muchas veces y le dije que lo amaba sin importar qué. Notó que me mojaba más en cada ocasión que mencionaba sus infidelidades.
>>Pronto se volvió más cínico, hasta que comenzó a traer a las otras a la casa y si la vieja era perversa, nos montábamos el trío. Lo fuimos hablando y él sabe que me excita que me ponga el cuerno. Establecimos límites y reglas, aunque son pocas. También me sigue maltratando porque sabe que me encanta y hace que las otras mujeres me dominen y también me peguen. La mayoría de las veces son prostis y se mosquean un poco porque yo estoy aquí. También me ha prostituido algunas veces. Hoy es otra de ellas.
Hizo una pausa para tomar otro sorbo de vino y yo apuré mi copa de un trago. Ella lo notó y fue por la botella de vino para rellenar las copas.
- ¿En serio te excita que te engañe? – pregunté completamente anonadado de la facilidad con que me contaba todo aquello
- Bastante corazón – me aseguró soltándose coquetamente un poco el vestido y volviéndose a sentar en el sillón una vez hubo servido el vino – No veas la de veces que me he masturbado viéndolo coger con otras viejas. O recibiendo los golpes de ambos mientras me humillaban y se burlaban de mí… Ufff, de acordarme me mojo… mira – y con el mayor descaro del mundo su subió el vestido y me mostró una concha inmensa, con tres perforaciones, completamente depilada y chorreante de flujos. Se comenzó a tocar
- ¡Wow!
- ¿Ya más tranquilo? – me preguntó sin ...
... dejar de tocarse y mirando descaradamente al bulto que tenía en mi pantalón – Sé que apenas me acabas de conocer y que es mucho que asimilar… De hecho, entendería si quieres seguir conversando, pero yo muero por tener una verga dentro y, por lo que veo, te prendió lo que te estoy contando…
- Todo es muy fuerte…
- Mira – se acercó lentamente a mí y comenzó a desabrocharme la camisa que portaba para después seguir con el pantalón. Yo me dejé hacer – Te lo vuelvo a decir: sé que no me conoces y que no estoy tan bien como tu esposa, pero te aseguro que vas a tener los mejores orgasmos de tu vida con esta gorda y fea mujer – tras decir esto, sacó mi inhiesto miembro al aire y le dio un beso a la punta – Vaya, la tienes bonita…
Comentó para al instante siguiente engullir mi verga por completo. ¡Qué delicia! Que una mujer haga eso se agradece. Ella permaneció unos segundos con su nariz pegada a mi abdomen, para después salir por completo y volver a tragársela hasta la base. Sentí una de sus manos acariciar con delicadeza mis huevos. Era una muy buena mamada.
A pesar de que estaba disfrutando completamente del oral que me estaba dando Maru, no podía dejar de pensar en Elena. La muy zorra me había estado pintando cuernos y no me había dicho nada, cuando esa fue una de las pocas condiciones que le había impuesto.
Si, aquello me excitaba, pero me molestaba. Mucho. Aun a esas alturas, encontraba difícil de comprender y asimilar ésta paradoja y continuaba con la dualidad de ...