Lo que pudo haber sido (Parte V)
Fecha: 18/11/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos
... disfrutarlo y sufrirlo. Por supuesto, yo mismo me lo había buscado y tenía la obligación de mantener mi palabra. Cornudo consentido… ¡Vaya hombre estaba hecho!
Por otro lado, Elena había tenido el gesto de retribuirme de la misma manera. Me había conseguido a una mujer afín a mis tendencias y me invitaba a pagarle con la misma moneda: serle infiel con su consentimiento. Y, eso, me tenía al borde del orgasmo. Si algún hombre tiene la ventura de encontrarse con una mujer cuckqueen, valórenla como el más grande tesoro.
Había muchísimas cosas que ignoraba y moría por saber, pero estaba claro que, en ese momento, con la boca de una mujer atragantándose con mi verga, no iba a poder hacer mucho. Lo que sí podía hacer era disfrutar del estupendo regalo de mi esposa y desquitarme por entero de lo que me había hecho ella a mí.
Maru seguía con su mamada y me estaba llevando al quinto cielo. En un momento, cuando ella se sacaba por completo mi miembro de la boca y escupía sobre él, me levanté para desnudarme por completo. Fue rápido y sencillo y le ordené seguir. Obedeció al instante y volvió a engullir mi pene con verdadera gula.
Al poco rato, cómo me sucede cuando estoy recibiendo un buen tratamiento oral, comencé a descarriarme un poco. Jalé de su cabello con fuerza para marcar yo el ritmo de la mamada. A veces lento, a veces muy rápido. En otras le hacía tragar en totalidad mi verga para dejarla pegada a mí y después soltarla con brusquedad para que tomase aire. Por ...
... momentos tomaba su cabeza y la mantenía firme para yo follarle la garganta. Sé que para ellas no es nada agradable y es precisamente por eso que me encanta hacerlo. Para mi deleite, Maru disfrutaba con aquello, pues sonreía cuando la situación lo permitía y se dejaba hacer dócilmente, pese a que mis jalones y movimientos eran bruscos.
Tras unos diez minutos así, estaba por venirme. Maru lo intuyó y tragó nuevamente mi verga hasta el fondo y no la dejaba salir mucho, pero yo quería otra cosa. Se la saqué por completo, para ordenarle que abriese la boca y me masturbé frenéticamente sobre su cara. Instantes después, aventé toda mi lefa sobre su cara y gran parte dentro de su boca. Ella lo recibió todo feliz. Le embarré el semen que había caído fuera de su boca por toda la cara y le solté una amigable cachetada.
- Elena me dijo que te gusta lo sucio – comentó tras tragarse mi corrida sin ningún reparo y relamiéndose
- Lo que yo quisiera saber es toda la historia – solté jadeante y dejándome caer en el sofá
- No sé si me corresponda a mí contártelo todo – dijo dubitativa aun de rodillas – pero supongo que se lo puedes preguntar a Elenita mañana
- Para ser honesto, me gustaría estar al tanto para ver qué más me oculta o si me está mintiendo – comenté después de meditarlo un poco
- ¿No confías en ella? – preguntó Maru
- Lo hago, pero nunca está de más – le aseguré
- Ya me había comentado Elenita que eres un poco así – soltó Maru
- ¿Así cómo? – quise saber con ...