1. Ana y el herrero


    Fecha: 25/11/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Mrodrigues, Fuente: CuentoRelatos

    ... hizo lo mismo, tomó su miembro y solo rozaba su vagina con él, hacia amagues de penetrarse pero lo evitaba a último momento mezclando la sensación de desesperación, de placer con el brote de más y más fluido de su vagina, a lo que Manuel la tomo de la cintura y la ubico, ella ya no quería placer a medias, por lo que se dejó caer quedando penetrada hasta el fondo.
    
    Sus gemidos se hacían más intensos y sentidos, a Manuel quería que Ana sienta con él lo que no había sentido en mucho tiempo o nunca, sus movimientos de cadera lo enloquecían, quizá ella misma no sabía que podía dar tanto placer, por momentos subía y bajaba mientras él la sujetaba de la cintura, luego se movía de adelante hacia atrás y en otras en círculo, sin dejar que el miembro de Manuel se saliera de su vagina, era su dueña, lo poseía a placer, él quiso dejarla llevar el ritmo, que se sintiera su dueña, su reina, su hembra y por qué no? Hasta su puta.
    
    Le encantaba ver como se balanceaban sus senos en cada sentón que se daba Ana mientras jugaba con su cabello suelto y libre, sus argollas se movían a su ritmo brillando con destellos plateados, cuando ella se apoyaba con sus manos en su pecho el solo la sostenía para que quedara libre de mover sus caderas, ahora era él quien veía todo en cámara lenta, acariciaba y apretaba sus senos y la tomo de las manos trayéndola hacia él para besarla con la misma pasión del primer beso.
    
    Ana perdía el aliento con cada beso profundo que le daba en sus mejillas se ...
    ... podía observar el movimiento que Manuel le daba a su lengua por dentro de la boca de Ana mientras le daba movimientos de mete y saca cada vez más rápidos. Ana se levantó del beso mareada de placer pero sabiendo que quería probar más sensaciones, sin dejar que el miembro de Manuel saliera de su vagina se dio la vuelta dándole la espalda y recargándose hacia adelante.
    
    Los movimientos eran más suaves y lentos, pero la sensación que tenía de sentir el miembro de su herrero en otro ángulo de su vagina le hacían sentir cosas nuevas para ella. Manuel solo la nalgueaba mientras observaba como los gruesos y hermosos labios vaginales de Ana lo atrapaban por completo, viendo como le dejaba su miembro empapado cada vez que subía y como se lo devoraba cada vez que bajaba.
    
    La ayudó a levantarse para hacerlo en otra posición, tomándose un descanso, ella se sentó abierta de piernas sobre él, estando ambos sentados frente a frente con besos y chupadas de labio se decían mutuamente que se sentían como nunca, que era algo raro por ser apenas conocidos pero que no se arrepentía de nada, entre más besos y miradas fulminantes Ana sintió deseos de seguir y acariciando su miembro lo invito a continuar aquel caluroso y húmedo encuentro.
    
    Manuel le dijo que con el viviría cosas que jamás vivió, a lo que ella le respondió… más??? Entre risas y besos la llevo frente al espejo, mira que hermosa te ves desnuda, ella respondió que hacía mucho tiempo que no se admiraba frente al espejo, le respondió ...
«12...5678»