1. ¿Infidelidad?


    Fecha: 30/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Chicles, Fuente: CuentoRelatos

    ... para vestirte.
    
    Fernando se convence de que ya no podrá hacer más, aunque sabe que el transporte escolar recoge a tus hijos y que en la casa la muchacha que te ayuda los recibe y les da de comer. No objeta nada y también se viste. Vuelve a reclamarte que no hayas salido con él en las vacaciones de primavera.
    
    —Me la pasé mejor con mi amor —le retobas lanzándole la camisa que recogiste al otro lado de la cama—, y después de esto, aunque no estuvo mal, creo que fue buena la elección.
    
    —Entonces, si lo quieres, ¿por qué cogiste conmigo?
    
    —Porque que estaba caliente, llevaba casi dos días de que él no me cogía. Me ha acostumbrado a hacer el amor tres veces al día. Antes ni necesitaba esto, podían pasar meses sin que me inquietara, pero él me hizo descubrir que soy muy caliente.
    
    —Te creo, confieso que desde que andas con él te ves más antojable. Y conste que no soy el único que lo dice, Alejandro también se quedó con las ganas…
    
    —¡No me vayas a hacer publicidad, cabrón! Sé que a ti te la debía y ya que estaba aquí, y caliente, pues me compadecí… —le aclaras sonriendo—. A decir verdad, si no lo hubiera puesto su dios en mi camino, hubiera caído contigo, o tal vez con Alejandro… ¡Además Alejandro ya tiene a su güera!
    
    —Que se parece mucho a ti, hasta parecen gemelas, aunque se nota una gran diferencia.
    
    —¡Qué se va a parecer a mí! Ya quisiera Alejandro algo así.
    
    —La verdad tú te ves mejor y estás más rica.
    
    —¿Ya te la cogiste?
    
    —No. Solamente digo que se ...
    ... parecen, ella no se me antoja, pero tú me vuelves loco con sólo verte, más cuando estás cerca y siento tu olor a mujer…
    
    —Loco sí estás, pero no es por mi culpa.
    
    —¿Qué te habrá dado tu galán? Desde que andas con él te ves más hermosa, más alegre y jovial... Para decirlo en dos palabras: más hembra.
    
    —Me da lo mismo que me diste ahorita, pero mucho mejor…
    
    —No lo dudo. Se ve que se aman mucho, aunque me duela.
    
    —Pues vieras que no duele nada, al contrario…
    
    Siguieron intercambiando bromas y veras en el corto tiempo que se vistieron. Al terminar de abrocharte los zapatos te levantaste para retirarte.
    
    —Adiós y gracias —le dijiste después de abrir la puerta de tu auto, mostrando los libros que te prestó.
    
    —Gracias a ti, por traerme, por la venida.
    
    —Pinche Fer… ¡Alburero! —le gritas al tiempo de arrancar tu vehículo.
    
    Al llegar a tu casa, tu pareja está revisando su correo electrónico para ver si ya había confirmación del artículo que envió en la madrugada. Lo besas en la mejilla y, antes de que se levante para abrazarte, le pides que te espere. Saludas a los niños, quienes ya están haciendo la tarea, y de inmediato te metes al cuarto de baño. Después de usar el bidet, piensas mejor las cosas y decides darte también un regaderazo. Él termina su sesión en Internet, satisfecho por la confirmación, pues el artículo, en la primera lectura, había sido aprobado por el editor. Apaga la computadora y va a la recámara. Cierra con seguro la puerta para que tus hijos no ...
«12...4567»