1. ¿Infidelidad?


    Fecha: 30/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Chicles, Fuente: CuentoRelatos

    ... importunen y al empezar a desnudarse escucha el chapaleo del agua, lo cual le extraña. Obviamente hay algo raro, pero como te notó acalorada al llegar no sigue preguntándose qué pasaba. Desnudo te espera en la cama. Cuando sales, envuelta en una toalla, pregunta el porqué de que te hubieras dado una ducha a esa hora. “Es que en la mañana me levanté tarde y no pude bañarme. Ya mero me cerraban la escuela de los nenes, llegué barriéndome al home”, le mientes. Te quita la toalla, se hinca para besar y lamer tu vulva, pero le disgusta el excesivo olor del jabón —te habías lavado muy bien para evitar cualquier delación—, vuelve a ponerse de pie para besarte y recibes una sesión más de amor, todo lo que él había acumulado después de un día de no verte…
    
    En la noche, después de enviar un correo electrónico donde aprobaba las escasas e intrascendentes modificaciones que le hicieron a su escrito, deja la computadora para ir a la cama, te encuentra con la piyama puesta, con un libro cerrado entre las manos y muy pensativa.
    
    —¿Qué pasa, mi amor? ¿Hay algo que no entiendas de ese libro? —te pregunta tomándolo para leer el título: “Naive set theory” — Éste lo llevé en primer semestre, ¿Acaso lo ven en quinto o sexto ustedes?
    
    —No. Estaba consultando el “axioma de elección”. En mi escuela lo llevamos en tercero.
    
    —¿Y qué pensabas?
    
    —Nada qué ver con lo del libro. Ayer pasaron varias cosas en la terapia de grupo. La sesión, en un momento se desvió hacia las fantasías y empezaron ...
    ... a preguntar si alguien había fantaseado con hacer el amor con alguno de los del grupo —explicas.
    
    —¿Y qué pasó?
    
    —Somos cuatro mujeres y tres hombres, además de la terapeuta que no está mal, y todos los hombres habían deseado hacer el amor conmigo. Sólo uno dijo que también con la terapeuta.
    
    —¿Cómo son las mujeres? —pregunta creyendo saber dónde está la respuesta.
    
    —Normales, ninguna es mayor que alguno de los hombres y hay dos que son muy bonitas.
    
    —¿Y la tercera?
    
    —La tercera soy yo —replicas mirándolo fijamente y liberas una sonrisa coqueta.
    
    —¡La más hermosa, seguramente! —dice antes de relamer tu sonrisa.
    
    —Gracias, amor, pero es cierto que ellas sí son bonitas y jóvenes —aclaraste—. ¿Por qué tendrán deseos de cogerme a mí y no a ellas?
    
    —Yo te veo hermosa, pero hay algo más atractivo: resultas antojable a cualquiera… se te nota lo puta… —te dice encimando su cuerpo para darte un beso que correspondes metiendo tu lengua en su boca, pero resuena en tu mente esa expresión que oyes por segunda vez en el día: “eres antojable”.
    
    —Yo no veo dónde está el problema. A propósito, ¿tú qué dijiste sobre tus fantasías? —pregunta cuando le liberas los labios.
    
    —Que no había tenido, aunque aclaré que antes de conocerte sí soñé que hacía el amor con uno de ellos, y que al despertar me acaricié lujuriosamente el sexo recordando el sueño, pero que ahora ya no he tenido algo parecido.
    
    —Así, de repente, ¿ya no te resulta atractivo tu compañero de terapia?
    
    —No, ...
«12...4567»