1. La fantasía de mi marido: sábado en Madrid.


    Fecha: 30/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... seducirme.
    
    Se pidió una copa y me puso una para mí, diciendo al camarero que me invitaba. Le di dos besos como corresponde a una primera vez que nos vemos, y continuamos una charla, apenas nos oímos, pero las miradas nos dicen todo. Sigo sintiendo la mano del tipo de detrás en mi costado, sobre mi pecho, subiendo y bajando, su bulto metido en mi nalga ahora quieta mientras hablo. Creo que no se ha dado por vencido aun, pienso.
    
    - ¿Cómo lo ves? -Me pregunta
    
    - Creo que está expectante, no sé hasta dónde llegaremos pero creo que lo está tomando con morbo. Las copas le ayudan creo. Jjjjj
    
    Empieza a acariciarme sobre el abdomen, cintura, sobre mi pantalón, sube por el costado contrario a la barra lo poco que le deja el otro tipo, que se separa un poco de mí, dando por perdida la presa que creía agarrada hace unos momentos.
    
    En un acto que aún no llego a entender, me di la vuelta, cerré los ojos y agarrándolo por el cuello le atraje para darle un beso. Mis labios ahora se unían a los suyos, húmedos, con sabor a alcohol mientras cierro los ojos. Mi lengua se junta a la suya jugando en su interior. Ahora es mi mano la que acaricia su entrepierna mientras la otra le sujeta contra mí. Abro los ojos y haciéndome la ruborizada, me llevo las manos a la cara,
    
    - Perdóneme. -Le digo ante su mirada alucinada.
    
    - Pensaba que eras mi marido que está aquí detrás. -Le dije.
    
    Miro hacia detrás, mientras agarraba a mi chico de la mano para confirmar que estaba detrás. Le atraje ...
    ... hacia mí, ante la mirada del tipo y ahora sí, besé a mi marido, con aun el aliento a alcohol de los labios del extraño, con la saliva aun en mi lengua del tipo, jugaba con la de él. Me separé de él, mientras el otro chico se alejaba entre las personas que bailaban ajenas a todo en el pub.
    
    - Vámonos a otro sitio
    
    - ¿A dónde quieres ir ahora?- me dijo.
    
    - No sé, este chico tan guapo dice que conoce un sitio que está cerca y me invita. Le dije al oído con una voz entre sensual y pasada de alcohol
    
    No esperé a su contestación y le dije:
    
    - Ves al ropero a por mí chaqueta que yo voy saliendo con él a la calle.
    
    Le di la ficha del ropero y agarre a José por la mano, arrastrándolo hacia la salida por un camino distinto al que tomaba mi marido, que ahora sí, me miraba con los ojos pequeños seguramente por las copas.
    
    Salimos a la calle, donde ya hacia frio. Se lo hice saber a José que en ese momento me abrazó junto a la puerta y me empezó a besar. Un beso largo, mordiéndome los labios, con nuestras lenguas saliendo fuera de la boca mientras sus brazos hacían que ya no sintiera el frio en mi espalda, agarrándome fuertemente.
    
    - Ya la tengo, -oí decir a mi chico
    
    Dejamos el beso, recomponiéndonos falsamente de una pillada que no era real, y agradecí con un pico el haberme traído la chupa. Me la puse, subí la cremallera y mirando a ambos dije:
    
    - Donde me llevan los chicos. pregunte
    
    - Donde quieras, contestó José.
    
    - Es un poco tarde para ir buscando sitio. Por ...
«1...345...8»