1. La fantasía de mi marido: sábado en Madrid.


    Fecha: 30/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... colchón, mientras José seguía su ritmo sin variar de intensidad. Mi chico se acercó a mí, me beso apasionadamente mientras mis ojos aún estaban cerrados. Acto seguido acerco su glande a mi boca para que se lo lamiera. Ahora sí, metiéndomela en la boca, estaba siendo follada por dos hombres a la vez de nuevo. No duro mucho la situación, pues José salió de mí, escupiendo en mi culo.
    
    -Voy a follarte este culo que tienes .— me dijo
    
    - Has oído- dije a mi marido sacándomela de la boca,- va a follarme el culo con esa polla tan gorda.
    
    - si lo he oído cariño.-
    
    - ¿le dejas?- pregunté irónicamente
    
    No contestó. Se puso de pie masturbándose y se puso junto al cabecero.
    
    José me tumbo de lado, tumbándose detrás de mí. Me beso y levantando mi pierna y sujetándola por la rodilla, empezó a intentar metérmela en el culo. Despacio, entrando con tranquilidad, haciéndome resoplar de placer notando como su glande se abría paso por mi recto, la sacó. Mi marido miraba atentamente como entraba y salía. En un momento José pensó que ya estaba bien y de un empujón me la metió entera, haciéndome dar un grito de placer y algo de molestia que acallo con su movimiento de pelvis para empezar a darme por el culo ante la atenta mirada de mi chico, que veía como entraba una y otra vez mientras yo me frotaba mi sexo, ágilmente, con mis labios abiertos casi deformados de la follada anterior haciéndome ...
    ... correr 2 veces más en esa posición.
    
    Unos segundos después de mí segundo orgasmo, avisado con unos gemidos agotados por mi parte, saco su polla y empezó a correrse sobre mi ombligo, piernas, salpicando la cama. Una gran cantidad de leche mientras casi bufaba José en cada chorro que le salía. Apenas se la masturbo un poco para que la última gota cayera sobre mis labios vaginales, cayó sobre la cama agotado. Mi marido se arrimó para que entonces yo le mamara de nuevo su polla, agarrando sus pelotas depiladas para la ocasión, entrando de una vez casi hasta cubrirla por completo. Así tumbada, José salía de detrás de mí en dirección al baño, mientras mi chico, me agarraba la cabeza, follándome la boca durante unos segundos, metiéndomela muy dentro, haciéndome caer saliva sobre ella y la cama, hasta que noté que se corría y sacándola esperar los chorros que salían, el primero en mi barbilla los demás en mi pecho y la cama. Caí rendida viendo como volvía José para vestirse tranquilamente, beber un poco y a mi marido tumbarse a mi lado.
    
    Agotada, me dormí muy satisfecha por el polvoso que me había regalado y porque mi marido lo disfrutara conmigo.
    
    Cuando desperté, mi marido yacía a mi lado, ambos desnudos. Con los restos de semen en su cuerpo, en el mio, en mi cara, en las sabanas… Mi coño aun estaba enrojecido y abierto cual pétalo. Me levanté, abrí el grifo del jacuzzi y empecé a llenarlo… 
«12...5678»