Cosas del azar
Fecha: 09/12/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... palabras no se le entendían muy bien gracias al efecto del alcohol:
- ¿Recuerdas las veces que te he interrumpido estando en la cama con mujeres, David? - dijo en una de sus intervenciones.
- ¿Qué si me acuerdo, cabrón? Parecía que tenías imán, todo el mundo sabía lo que iba a hacer menos tú. - comenté recordando las veces que Pablo me había interrumpido desnudo follando con una chica.
- ¿Te acuerdas con Andrea? - dijo Pablo riéndose.
- Andrea…. - dije intentado hacer memoria…. - Ah sí, dime la verdad... ¿lo hiciste a cosa hecha verdad?
- No, te lo juro - exclamó Pablo.
- A ver qué opina tu chica Pablo. - comenté con una mirada de deseo clavada en tu cuerpo.
- Soy toda oídos. - fue tu respuesta.
- Te cuento: - empecé a relatarte - Pues aquella vez que estábamos todo el grupo de amigos en una cabaña en la sierra que habíamos alquilado, y al igual que hoy Pablo fue a preparar unas copas y yo con mi... en ese entonces novia, nos metimos a la habitación, bueno pues después de una media hora, Pablo se dio cuenta que no estaba y preguntó al resto de amigos qué donde me había metido, que la copa se “agualichaba”, el resto le contestó que había entrado en la habitación con Andrea y a Pablo se le ocurrió la brillante idea de llevarme la copa aun incluso cuando todos le dijeron que no lo hiciese, pero él iba bastante perjudicado por el alcohol y le dio igual.
- ¡Jajajajaja la verdad es que fue un espectáculo lo que vi! - dijo Pablo mientras reía a ...
... carcajadas.
- ¡Ahhh de eso si te acuerdas!, ¿no? - dije de forma irónica y nos quedamos los dos riendo.
- ¡Vaya dos...! - dijiste intrigada – pero bueno seguid contando, ¿no iréis a dejar la historieta a medias no?
- Lo contaré yo - comentó Pablo con su voz, cada vez más trabada - Cuando entré en la habitación, Andrea estaba completamente desnuda, por cierto, vaya tetas tenía la cabrona y bueno, ahí de rodillas, comiéndole la polla a David. Entonces David, al verme, gritó ¿qué haces? Pero se descojonaba mientras ella se la chupaba...
Pablo pegó otro trago y sin dejar de reírse continuó contando:
- ¡Andrea no podía reírse tenía la boca bien llena, jajaja...!
- ¡Ya lo creo! – dije riendo, pero Pablo quería seguir contando la anécdota.
- ¡Fue la primera vez que te vi la polla cabrón! y joder, ya entendía por qué las mujeres siempre querían repetir contigo……
Me miraste y yo te sonreí al tiempo que tu marido seguía contando:
- … Entonces Andrea quiso sacársela de la boca, pero David le cogió de la cabeza con fuerza para impedírselo porque iba a correrse y el muy cabrón le llenó la boca y la cara con un lefazo que le echó.
Mientras Pablo contaba su historia, tú no dejabas de reírte y mirarme, rellenando las copas con otra ronda, aunque tanto tu como yo, no bebíamos al ritmo de mi esposo que cada vez estaba más borracho.
- Los tíos sois un poco fantasmas contando cosas de vuestras pollas. - dije yo riendo.
- ¿No sé por qué lo dices, pero es verdad cariño, la ...