1. Cosas del azar


    Fecha: 09/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ver la reacción de mi marido.
    
    Pablo me miró durante un rato, medio aturdido, pero no sabía si me iba a mandar a la mierda o simplemente estaba aceptando el juego. Al fin me preguntó tartamudeando:
    
    - ¿No te importa, cariño?
    
    - ¡Todo sea por ver vuestra fantasmada! - dije yo mirándote de nuevo sin creerme lo que estaba pasando.
    
    Me puse en pie, me quité la camiseta quedando totalmente desnuda ante vosotros. Eso hizo que tu polla fuera creciendo, por momentos. Pablo me miraba con el ceño fruncido, bastante ido y yo comencé un baile sensual de mi cuerpo desnudo delante de los dos, ante tu atenta mirada y la de Pablo, aunque a él le costaba guardar la vertical, incluso estando sentado, debía estar bastante mareado. Me puse a cuatro patas en el suelo y como una gatita me fui primero hacia mi esposo metiendo su polla morcillona en la boca. No tardó en despertar y gracias a mi lengua, mis chupones y a fuerza de apretar los labios se puso bastante dura en poco tiempo.
    
    Cogí un metro que tenemos junto a la mesa y se la medí:
    
    - 14... casi 15 – dije midiendo su verga entre mis dedos y pajeándola suavemente.
    
    - Verás ahora la de este. - añadió Pablo sin ser consciente de lo que decía.
    
    Me dirigí de nuevo gateando y mirándote a los ojos, me relamí con intención de por fin meterme tu enorme polla en la boca, pero antes de eso, quise meterme tus huevos, primero uno, luego el otro y subir con mi lengua esa largura que iba tomando cada vez mayor dimensión, para cuando me ...
    ... metí la punta en la boca ya estabas a tope.
    
    - ¡Mídesela, Silvia, mídesela...! - gritaba Pablo eufórico.
    
    - Espera, que un no me parece que este tiesa del todo. - dije mordiéndome el labio y mirándote a los ojos fijamente tragármela del todo.
    
    No me limité a dar cuatro chupadas si no que me presté a una mamada intensa, lamiendo, chupando y hasta dando pequeños mordisquitos a tu preciosa polla.
    
    La situación era tan excitante que no lo pensé, tras mirar a Pablo que seguía atento a la mamada que me estabas haciendo, te agarré la cabeza y te dije:
    
    - ¡Voy a follarte la boca Silvia para que se ponga bien dura y ahora me dices lo que es una fantasmada!
    
    En ese momento empecé con un mete saca de mi polla en tu boca de forma totalmente salvaje, mientras la dejabas llena de babas cada vez que salía de entre tus labios. Al fin la saqué y sujetando tu frente la puse muy cerca de tu cara, dándote en la mejilla dos golpecitos con ella, mientras veía brillar tus ojos.
    
    - Ahora si puedes medirla y decirnos si es una fantasmada o no – te dije con cara de saberme vencedor mientras Pablo seguía atento a la prueba.
    
    Aunque ya te la había visto, estaba alucinada, la diferencia era notable. Me relamí y estaba claro que las dos pollas no tenían nada que ver, es posible que Pablo también la tuviera algo menguada de tanto alcohol como había ingerido, pero, de todas formas, tu polla, David, es grandiosa, no había duda y superaría esos 15 de mi marido. Te sonreí sin dejar de pajearte, ...
«12...151617...28»