1. Cosas del azar


    Fecha: 09/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... comerse dos buenas vergas y recibir las dos corridas.
    
    - ¡Pffff, David... si no sé ni cómo lo hago!, !No puedo ni ponerme de pie! - dijo Pablo a duras penas.
    
    - ¡No puedes ser tan egoísta Pablo! - Le recriminé mientras lo zarandeaba fuertemente, agarrándolo del brazo.
    
    - Cariño ¿no te da igual dejarlo para mañana?, juro que te recompensare…. - insistía él mirándote totalmente beodo.
    
    - ¡Joder….. el calentón lo tengo ahora y no mañana! - exclamaste - ¡Yo follar... voy follar sea contigo o con quien sea! - añadiste con furia, pero aguantando no reírte.
    
    La cosa se ponía tensa, entre vosotros y yo en medio… pero todo salía según mi plan.
    
    - Si quieres, lo único que podemos hacer es... ¡Follármela yo! - dije mirando a Pablo como si estuviera haciéndole un favor.
    
    - ¡Joder, David,…! ¡Pffffffff pues no se Silvia querrá, pero de verdad yo ahora mismo, no puedo! - añadió con los ojos enrojecidos
    
    - ¿En serio Pablo?, ¿ni para follarme? - exclamaste poniéndote más furiosa aún.
    
    - ¡Lo siento Cariño! - exclamó Pablo con los ojos ya casi cerrados.
    
    - ¿Ah sí? Pues que sepas que me va a follar aquí delante de ti – interviniste decidida agarrándole del pelo para que te mirase - le voy a dar eso que tanto desea y más aún, le voy a entregar también mi culito, ¿qué te parece?... aunque claro, no sé si te enterarás o si mañana recordarás algo, pero yo me encargaré de recordártelo, tenlo por seguro - añadiste vengativa.
    
    Ni con esas veía a mi marido reaccionar porque ...
    ... precisamente nunca le dejé follarme el culo. Te juro que no me creía lo que estaba sucediendo y es que no sabía ni como había empezado todo, pero creo que soy una mujer con suerte de haberte conocido y el azar te puso a mi lado. Sentir tu polla dentro de mí era lo que más necesitaba en ese momento era como la droga que más deseaba, pero además tampoco me importaba que me follaras el culito, es más, lo estaba deseando.
    
    - Pues nada tío, todo sea por los amigos – dijiste soltando mi toalla y dejándome desnuda de nuevo, con todo el descaro, delante de Pablo.
    
    - Gracias - contestó el otro bastante mareado mirando mi desnudez.
    
    Tras agarrar a Pablo y sentarle en el sofá, te fuiste quitando la ropa lentamente, hasta quedarte desnudo como yo, me besaste delante de mi esposo que nos miraba a duras penas desde su posición. Entonces te sentaste junto a mi marido en el sofá y me invitaste a subir sobre tu regazo para que lo viera desde bien cerca. Tu polla entró en mi coño de golpe y gemí profundamente. Miré hacia él... soltando un largo suspiro de placer.
    
    - ¿Qué tal lo hace cariño? - me preguntaba Pablo entrecortadamente tan cerca de nosotros mientras yo sentía como me llenabas.
    
    - ¡Joder, qué polla, cariño! - gemía yo empezando a cabalgar sobre tí.
    
    Al poco rato tumbaste mi cuerpo hasta que mi cabeza quedó apoyada sobre el regazo de Pablo y entonces empezaste a follarme con fuerza, clavándomela y haciendo que todo mi cuerpo se chocara contra el cuerpo de mi marido que miraba ...
«12...192021...28»