1. Cosas del azar


    Fecha: 09/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... alucinado la follada que me estabas dando, pero sin poder reaccionar, borracho perdido. ¡Cómo me gustaba sentirte bien adentro!, era increíble sentir esa dureza dentro de mí y además hacerlo así, en las propias narices de Pablo, el morbo había sucumbido para convertirse en ¡una puta locura!
    
    Dejé de follarte y pellizcando tus pezones te dije:
    
    - ¡Ponte a cuatro patas tengo una sorpresita para ti!
    
    Ni corta ni perezosa te colocaste arrodillada sobre el sofá con tu cara mirando a tu marido, para que no se perdiera detalle, a su izquierda con el cuerpo inclinado hacia delante de forma que dejabas a mi disposición tanto tu coñito como tu culito.
    
    Me agaché y con mi lengua empecé a recorrer desde tu clítoris hasta tu culito a la vez que jugaba a meter un dedo dentro de ellos cada vez en un sitio haciéndote gemir cada vez mientras lubricaba toda la zona.
    
    Cogí el móvil de mi pantalón que estaba tirado por el suelo, me incorporé, y apoye mi polla en la entrada de tu coñito, entonces desbloquee mi móvil y empecé a grabar para sacar un primer plano de mi verga entrando lentamente en ti... como iba empujando poco a poco hasta tenerla toda dentro hasta que arqueaste la espalda, entonces te susurré:
    
    - Mira al pajarito zorrita…. Así podrás recordar cada vez que quieras como te folle delante de tu marido y también podrás enseñárselo a él.
    
    Y comencé a embestirte sin descanso de forma brutal chocando mis huevos con tus nalgas. Tus tetas se bamboleaban delante de los ojos ...
    ... idos de tu querido esposo.
    
    Cada vez que yo giraba la cabeza tú me sonreías mientras grababas ese video, en el que seguramente había un primer plano de tu polla ensanchando mi coño y dándome fuerte en cada embestida, pero lo que más nos ponía además era hacerlo ahí, delante de Pablo, follando en sus narices.
    
    Seguías taladrándome el coño ricamente, a lo perrito por detrás y yo apretaba tu culo contra ti, quería sentirte bien adentro, pero no conforme con eso me agarrabas del pelo y empujabas mi cabeza contra la de Pablo pues deseabas que viera mi cara de placer, desde bien cerca, mi boca abierta, mis ojos desorbitados, mis gemidos infinitos, al tiempo que le decías.
    
    - ¿Te das cuenta Pablito?, ¡Así tienes que follarte a este bombón!, ¡tienes desatendida a esta putita!, ¡necesita más polla, Pablo! - le gritabas, mientras empujabas mi cara contra la suya.
    
    - Pablo, ¿cómo dejas que me folle así tu amigo? - le decía yo muy cerca de su cara, esperando ver su reacción.
    
    En ese momento me quedé quieto y empezaste tú a mover el culo de adelante hacia atrás y con una sonrisa en mi cara dije:
    
    - Mira Pablo, ahora es ella la que se folla mi polla, ella solita se la mete y se la saca. ¡Vaya puta está hecha!
    
    En un momento en el que mi polla salía de tu coño babeante aproveché para agarrármela de la base subir un poquito y de un golpe metértela en el culo haciendo que soltaras el consiguiente grito y después un gemido ahogado.
    
    Fue una sensación exquisita, estuve a punto de ...
«12...202122...28»