Vengándome del hijo de puta de mi vecino
Fecha: 11/12/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Chrom, Fuente: CuentoRelatos
... añadiría sustancia a mi venganza ya que Ramón sabría que me la habría follado solo por joderle.
Los días pasaban y no conseguía acercarme a ella, todos mis intentos caían en saco roto, ya que cuando me veía, agachaba, aún más si cabe, la cabeza y aceleraba el paso para evitar que hablase con ella, sin duda aleccionada por su padre.
En otra vida debí haber sido muy bueno, quizás sacrifique mi vida para salvar un cachorrito de morir atropellado o algo por el estilo, porque finalmente, cuando estaba a punto de tirar la toalla, la fortuna me sonrío y me puso a Ángela en bandeja de plata, con papel de regalo y un lacito precioso adornando su cabeza.
Había quedado un viernes con los compañeros de trabajo para irnos a tomar algo al salir de trabajar. Mi intención era volver pronto a casa ya que estaba agotado. Como de costumbre Ramón había hecho un maratón de las películas de Rambo y por cómo se oía y como retumbaba la pared de la habitación, el muy cabrón debía haber estrenado un Home Cinema Dolby Surround Turbo intercooler 16 válvulas GTi, pero he de reconocer que soy de fácil convencer y sin darme cuenta nos encontrábamos en el centro recorriendo los garitos de moda. Al entrar en el segundo garito, un grupo de chicas bailando provocativamente llamó nuestra atención y tras la pertinente ronda de cervezas, buscamos la mejor zona donde colocarnos y disfrutar del espectáculo.
- Ya os dije que teníamos que venir aquí! -trataba de hacerse oír Jesús. - Mirad como mueven el ...
... culo. -dijo sacando el móvil dispuesto a inmortalizar el baile en la memoria de su teléfono.
Sabíamos que el vídeo terminaría en nuestro poder ya que Jesús no tardaría en compartirlo en el grupo del Whatsapp por lo que los demás nos dedicamos a contemplarlas mientras cientos de pensamientos impuros se abrían paso en nuestras cabezas.
Dios, una de las chicas bailaba moviendo su cuerpo sensualmente al ritmo de la música imitando el baile de Salma Hayek en la película "Abierto hasta el amanecer". Sus manos recorrieron su cuerpo rozando sus pechos y deslizándolas por sus caderas tomó el bajo de su minifalda y comenzó a tirar de ella hacia arriba mientras echaba la cabeza hacía atrás. En el momento en el que su ropa interior iba a ser expuesta a la concurrencia, una de sus amigas la detuvo con un azote en el culo. Se colocó frente a ella, le dio un ligero beso en los labios y tomándola de las caderas comenzó a restregarse contra ella moviendo las caderas al unísono. Si bien nos quedamos con las ganas de ver el tesoro que escondía la chica entre sus piernas, el cambio de coreografía fue acogido con agrado por todos los varones presentes, y de seguro que por alguna que otra fémina también, ya que daba la impresión de que se estaban follando mutuamente haciendo la tijera mientras bailaban.
- Jesús!! -gritó Carlos. -Espero que lo estés grabando porque al llegar a casa me hará falta!!
Todos comenzamos a reírnos con la ocurrencia de Carlos, pero en el fondo, todos estábamos ...