1. Vengándome del hijo de puta de mi vecino


    Fecha: 11/12/2022, Categorías: Hetero Autor: Chrom, Fuente: CuentoRelatos

    ... deseando recibir el video y verlo mas tranquilos en la intimidad, creo que me entendéis.
    
    - Voy al baño que no aguanto. - me arriesgué a decir aún a sabiendas de cuales serían los comentarios de mis compañeros de trabajo.
    
    Esperé durante unos segundos la réplica pero estaban tan absortos contemplándolas que ni se dieron cuenta.
    
    Como pude me abrí paso hacia el baño deseando que no hubiese mucha gente ya que las seis cervezas que llevaba dentro estaban deseando salir y no podría aguantar mucho. Tras un primer vistazo a la gran cola formada delante del aseo de mujeres, comprobé que había tenido suerte y apenas había gente en el aseo masculino. Deseché el primer cubículo ya que una gran vomitona decoraba el suelo y me metí dentro del segundo. No me molesté en cerrar la puerta porque la cerveza quería abandonar mi cuerpo y no podía perder ni un segundo. Como pude me saqué la polla y comencé a mear.
    
    - Date prisa, no pierdas el tiempo. -una voz femenina apremiaba desde siguiente cubículo.
    
    Recordando la cola que había en el baño de mujeres, no me extrañó que algunas se hubiesen colado en el de hombres debido a alguna urgencia, pero la siguiente frase que escuché me sacó de mi error dándome cuenta de que una pareja no tardaría en sofocar su calentura embriagados del romanticismo que reinaba en el aseo masculino.
    
    - Veamos esa polla de la que tanto presumes. -retó la desconocida.
    
    El sonido de la hebilla de un cinturón al soltarse me indicó que el varón había recogido ...
    ... el guante del desafío y el énfasis con las que la fémina pronunció las dos sílabas que formaban la única palabra utilizada como respuesta me hicieron saber quien había salido vencedor del mismo.
    
    -JOOO-DER!!
    
    Cuando terminé de mear me despedí silenciosamente de mis calenturientos vecinos envidiando al afortunado, y al parecer, bien dotado, joven que al contrario que yo, llegaría con los huevos descargados a casa.
    
    Antes de volver con mis compañeros me acerqué a la barra para pedirme otra cerveza y me encontré con Jesús.
    
    - Te has perdido el gran final. -gritó a mi oído. - Nada mas irte han empezado a comerse los morros y nos han dejado a todos babeando, pero tranquilo, lo tengo todo grabado. Luego lo comparto en el grupo.
    
    - No soy el único que se lo ha perdido. -le dije a sabiendas que no tardaría en ir a comprobarlo móvil en ristre. - Me sé de una pareja que está en el baño de los tíos que también se lo ha perdido, pero por los suspiros de la chica, -exageré a posta. -si se queda babeando será por otro motivo.
    
    No hizo falta decir mas, Jesús me abandonó dejándome al cuidado de su cerveza y tras pagar ambas consumiciones volví con el grupo.
    
    Los siguientes veinte minutos pasaron sin pena ni gloria, mas de uno probamos suerte con algún grupo de chicas, pero quedó claro que esa noche no era nuestra noche y todos nuestros intentos fracasaron estrepitosamente.
    
    - Menudo material!! -exclamó Jesús señalando su móvil. -Me lo agradeceréis al llegar a casa, malditos ...
«12...456...26»