Vengándome del hijo de puta de mi vecino
Fecha: 11/12/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Chrom, Fuente: CuentoRelatos
... comenzase el video y vi a una chica agachada comiéndose la polla más gorda que había visto en mi vida, grabados por encima de la separación de los baños. No puede evitar reírme al imaginarme a Jesús subido en la taza del váter tratando de grabar la escena. Automáticamente me vino a la cabeza la pareja que estaba el baño cuando fui a mear y reconocí que el muchacho no fanfarroneaba al presumir de polla.
Le hice un gesto con la cabeza pidiéndole que se explicase ya que había mucha gente y no me apetecía que cualquiera que pasase por mi lado pensase que era un degenerado que grababa a las parejas follando en los baños.
- Trae acá. -dijo arrancándome el móvil de las manos y avanzando el vídeo unos minutos. - Dime si es o no es tu vecina. -sentenció dándome de nuevo el teléfono.
El vídeo estaba pausado y se veía a la chica apoyada contra la puerta del baño con los pantalones bajados hasta las rodillas. El chico tenía la cara entre sus piernas y no hacía falta ser muy listo para saber que le estaba comiendo el coño mientras metía uno o dos dedos dentro del mismo. La chica disfrutaba de las atenciones recibidas y tenía la cara apuntando al techo, y para fortuna de Jesús, los ojos cerrados. De no haberlos tenido cerrados, sin duda hubiese visto el teléfono que asomaba por encima del separador y el vídeo habría terminado ahí mismo. Pero no, viendo la marca de tiempo en la parte inferior de la pantalla, el video continuaba otros doce minutos más.
Efectivamente, como ya ...
... habréis imaginado, sin lugar a dudas, tal y como afirmaba Jesús, la chica en cuestión era Ángela, mi vecina, la hija de Ramón.
Antes de que me quitase el teléfono de las manos, abrí el whatsapp en su móvil y me lo envíe a mi mismo.
- Tengo que pedirte un gran favor. -le dije tomándole con mi mano libre por detrás de la cabeza y acercándome a su oído. - No te va a gustar. -le avisé tratando de ganar el tiempo necesario para que se enviase el archivo. - Necesito que borres el video y no se lo digas a nadie.
- Pero qué coño dices? -exclamó separándose de mi. - Es el mejor video, con diferencia, que he llegado a grabar.
- Por favor, -insistí. - Te compensaré con creces. -le dije viendo que el video ya se había enviado. - Créeme, te compensaré.
Jesús fue consciente de que estaba tratando de borrarlo pero para cuando quiso reaccionar era demasiado tarde y todo rastro del vídeo había sido eliminado de su teléfono.
- Que hijo de puta eres! -por un momento pensé que iba a pegarme. - Un Grandísimo Hijo De Puta. -derrotado pronunció cada palabra saboreándola.
- No lo sabes bien. -le dije mirándole a los ojos tratando de imponerme y "acojonarle" para que no llegásemos a las manos. - Pero este Hijo de Puta sabe quienes son sus amigos. -dije haciéndole ver que le apreciaba y que al final saldría ganando.
- Eso espero Juan, eso espero. -la palabras salieron escupidas de su boca y sin decir nada más se volvió con el grupo.
En el coche, de vuelta a casa, mi cabeza ...