1. Vengándome del hijo de puta de mi vecino


    Fecha: 11/12/2022, Categorías: Hetero Autor: Chrom, Fuente: CuentoRelatos

    ... funcionaba a mil por hora. Se me ocurrieron varias formas de sacar partido a la grabación, pero debía madurar mejor el plan para maximizar mi venganza y hundir en el fango a Ramón. Es cierto que me dio pena el papel que le había tocado a Ángela, pero toda guerra tiene daños colaterales y ésta no sería diferente.
    
    No perdí el tiempo al llegar a casa, conecté mi teléfono a la TV y me acomodé en el sofá dispuesto a ver el vídeo.
    
    Ángela, arrodillada, se esforzaba al máximo tratando de comerse el pedazo de rabo que gastaba el chaval. Apenas le cabía en la boca y el afortunado y dotado chaval, cogía su cabeza marcando el ritmo de la felación. Tiraba de ella tratando de invadir su garganta, forzándola cada vez mas. Ángela con los ojos llorosos por el esfuerzo comenzó a golpear los muslos del chaval implorando clemencia.
    
    - Que me ahogas, cabrón! -consiguió decir tomando aire profundamente cuando por fin sus vías aéreas se vieron liberadas de tal tremendo trabuco. - Relájate un poco y déjame a mí.
    
    Deslizó su lengua desde la base hasta la punta de la polla varias veces y, girando la cabeza, atrapó el miembro entre sus labios masturbándolo suavemente. Por como se tensó el chaval debía ser la primera vez que le hacían tal maniobra y cruzando las manos tras su cabeza, se dejó mimar.
    
    Mi adorable vecina, alumna ejemplar de colegio Santa Cristina, se detuvo el tiempo justo para, con la mano izquierda, soltarse el botón del pantalón y mientras introducía su mano entre sus ...
    ... piernas, con la mano derecha mantenía la enorme polla apuntando al techo del aseo. Una pequeña pausa en su respiración me indicó que sus dedos habían invadido su coño y con energía renovada se abalanzó sobre la polla follándose ella misma la boca.
    
    No pude aguantar mas y mi mano, que hasta entonces había estado acariciando mi miembro por encima del pantalón, imitó los movimientos de Ángela y se introdujo bajo ellos liberando a la bestia que pugnaba por verse libre.
    
    - Te toca carbón. -le dijo Ángela al afortunado chaval levantándose y retrocediendo hasta que su espalda quedó apoyada en la puerta del aseo. - Cómeme el coño de una puta vez. -le ordenó bajándose los pantalones hasta la rodillas y separando las piernas todo lo que la postura le permitía.
    
    El chaval, dedicó unos segundos a observar el lampiño coño de mi vecina y se abalanzó sobre ella dispuesto a cumplir con su parte. Colocó sus manos sobre las caderas de Ángela, con los pulgares separó los labios vaginales y hundió su cabeza entre las piernas arrancándola el primero de los muchos gemidos que vendrían a continuación. En el momento que la lengua se centró en su clítoris y dos dedos se introdujeron en su coño, mi vecina cerró los ojos y echó la cabeza para atrás, disfrutando de las atenciones que estaba recibiendo.
    
    El chaval se levantó y comenzó a comerle la boca mientras sacaba un condón del bolsillo trasero. Sin dejar de morrearla, se colocó el preservativo y la obligó a girarse. De un tirón, levantó el top ...
«12...789...26»