1. Silvia


    Fecha: 12/12/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... saca que solo paré cuando ella, llorando, y estremeciéndose por las contracciones del orgasmo, comenzó a gritar dios sabe qué. Me relajé y me alegré mucho de verla, por primera vez, disfrutar de verdad de su cuerpo. Conozco bien esa sensación de sentirte flotando por treinta o cuarenta segundos, aunque acabes mareada, sudada y con el culo medio destrozado, no hay nada comparable en el universo.
    
    En cuanto Silvia volvió del paraíso y recuperó cierto control sobre su cuerpo, no paraba de agradecerme todo aquello. Repetía una y otra vez, como un mantra, que ella no creía que tal cosa existiese. Se refería a aquel tipo de orgasmo que ella experimentaba por primera vez. Metió sus dedos entre su coño y los sacó como si acabase de meterlos en queso fundido. Me los ofreció y yo, que ardía en deseo, los rechacé y metí mis labios entre los labios de su coño. Era pura gelatina, me la hubiese podido tomar toda con una cucharilla.
    
    -S. Ayúdame a ducharme porfa Mami, estoy empapada. ¿Cómo voy a agradecerte esto mamá? No hay dinero en el mundo que pague esto. Pídeme lo que quieras, por favor. ¿Sabes qué?, al final, cuando me corría, no fui capaz de pensar en nada, solo pensaba en mi cuerpo y era como si flotase sobre nosotras viendo cómo me masturbabas.
    
    En vez de ducharla llené la bañera grande de mi habitación, una de esas redondas, con agua caliente y nos metimos en ella. Silvia solo tardó veinte minutos en volver a la carga. Se sentó sobre mí y jugó un rato a rozar sus pechos ...
    ... con los míos, llenos de gel, no resistí su ofrecimiento de acariciárselos y los estuve sobando mientras, a pesar de estar en la bañera, notaba como mi vagina seguía lubricando imparable.
    
    -S. ¿Sabes lo que estoy pensando?
    
    -M. Dime.
    
    -S. Mamá, nos falta práctica. Si, práctica. Como lesbianas digo. En realidad, salvo besarnos, no hemos follado realmente.
    
    -M. Caray, entonces, ¿que hemos hecho?
    
    -S. Pues básicamente masturbarnos la una a la otra.
    
    -M. Ayer estuve a punto de abalanzarme sobre ti en la cama.
    
    -S. Hoy si no lo haces tú lo haré yo.
    
    -M. Por cierto, señorita, tendremos que recoger un poco la casa, ¿tú sabes cómo hemos dejado la cocina?
    
    -S. Me da pereza, pero no quiero levantarme mañana y ponerme a recoger. Además, podemos hacerlo desnudas y eso me gusta.
    
    Cuando entramos en la cocina y vimos el panorama, solo nos consoló lo mucho que nos ponía hacer la tarea en pelotas, y la excitante charla.
    
    -S. Mami, esta mañana pensaba que si me dejaba llevar por mis instintos ya no te vería más como a mi madre.
    
    -M. ¿Y?
    
    -S. Pues no, para mí sigues siendo la de antes, te quiero y te respeto, quizás más que antes. ¿Y tú, habías fantaseado conmigo muchas veces o tenías todo esto planeado?
    
    -M. No, no lo tenía planeado, te lo juro. Pero hace tiempo que me temía que en el momento que pasásemos algún tiempo solas iba a hacer alguna tontería.
    
    -S. ¿Como qué?
    
    -M. Pues como lo de ayer, intentar calentarte enseñándote mi culo. Pero dame un tiempo, por ...
«12...282930...33»