Silvia
Fecha: 12/12/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... labios internos y tirar de ellos, pero se me escurrían como si estuviesen llenos de aceite. Cuando la conversación subía de tono acelerábamos las dos. De todos modos, todo transcurría muy despacio.
-S. Quizás ella se excitaba también.
-M. Claro que sí, con las piernas abiertas veinte minutos eso no se puede disimular.
-S. ¿Entonces?
-M. Es que no es fácil. Yo siempre tuve la fantasía de que ella se lanzase, pero con el paso de los años... Luego lo planee cien veces, no acostarnos, pero masturbarnos juntas o algo así. Estuve a punto de ponerle una peli porno para ver como reaccionaba, pero no fui capaz.
-S. Me alegro de que no te quitases las ganas con ella, sino no estaríamos aquí ahora.
-M. Eres una aduladora.
-S. Joder mamá, me moriría de gusto viéndoos a las dos en acción. Es que soy tonta, con la de oportunidades que he tenido de verla ligera de ropa.
-M. Pues te aseguro que tiene un cuerpo muy muy morboso.
-S. ¿Qué es lo que te gusta más?
-M. Uf, no te lo creerás, pero…. bueno es evidente que esos muslazos y el pandero son una pasada, he visto muchas veces a chavales quedarse atontados mirándola, pero a mí me encanta su barriga, no tiene demasiada, tu tía está gorda de culo pero no de barriga, pero la poca que tiene parece la de una niña de veinte, no la de una señora de cincuenta.
-S. Mamá yo estoy a punto, en cuanto aceleres un poquito más me corro. ¿Y alguna vez estuviste cerca de lanzarte?
-M. Hace poco, cuando ya se había ...
... separado, vino una tarde aquí, traía un vestido delgadito, de verano, rosa con un poquito de vuelo y muy largo casi hasta los tobillos. Yo fui un momento al baño y cuando volvía al salón ella estaba, de espaldas a mí, colocándose bien el tanga, tenía todo el vestido subido hasta la cintura y verla así, con el culo al aire a cierta distancia fue tremendo, en menos de un segundo toda la sangre de mi cuerpo salió disparada hacia mi coño.
-S. ¿Era la primera vez que le veías el culo?
-M. No pero aquel día fue distinto, me impresionó la diferencia de tamaño entre su cintura y su culo, y no sé, verla así, vestida pero medio desnuda a la vez, con el pelo suelto cayendo sobre su espalda y sobre todo, que no estaba a mi lado, como otras veces, estaba a cuatro o cinco metros, y veía por primera vez lo buena que está por detrás, ese culazo blanco pero tan bien hecho como el tuyo, sin apenas celulitis ni estrías ni nada y las piernas larguísimas que tiene. No era como en la playa, que el celoso de su marido no la dejaba ponerse un bañador un poco estilizado, era como un cuadro, su culo y los ventanales con la ciudad al fondo. Caray hija, es que hoy el ideal de belleza es una adolescente enclenque haciendo posturitas frente al móvil, pero, para disfrutar de verdad mi hermana seria la bomba.
-S. Pero, ¿pasó algo?
-M. No, pero estuvo a punto, me lancé hacia ella desde el otro extremo del salón, iba a agarrarme a sus nalgas y comérmela entera, pero me faltó valor, a medio camino me ...