1. Siento curiosidad


    Fecha: 13/12/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... tamaña aventura. El, sin perder tiempo, procedió a penetrarla, con firmeza y vigor varonil, apoyando el peso de su cuerpo en sus brazos, para que ella tuviera más libertad de movimiento. Ese miembro parecía no caber en el sexo de ella, pero una vez más, sin resistencia, pronto estuvo totalmente adentro.
    
    Juguetearon un rato más los dos. Rolando se esforzó por ponerla a jadear, sin mucho apuro, la verdad, y al poco rato estaba ella lanzando un grito agudo de placer mientras se contorsionaba, fuera de control, presa de las intensas sensaciones que estaba experimentando. Su hombre, la aventura de la noche, sacó su pene, descargando un chorro de líquido blanquecino y viscoso, que se manchó el body que vestía mi mujer. Pasado aquello la beso y, acariciando con vehemencia todo el cuerpo de ella, se incorporó mientras decía, nena, creo que ha sido todo por hoy. Si te vuelven a dar ganas, ya sabes dónde buscarme. Seguro, dijo ella. ¡Gracias!
    
    Rolando entró al baño de la habitación y, cuando salió, ella aún estaba acostada sobre la cama, con sus piernas abiertas, tal vez rememorando los momentos vividos hacía apenas unos minutos. Bueno, deseo que terminen de disfrutar la velada, la noche aun es joven. Creo que merezco una recompensa por el servicio, dijo, dirigiéndose a mí. ¿No es cierto? Sí, claro, respondí, procediendo a pagar lo acordado. Espero no haberlos defraudado, comentó. Creería que no. ¿Qué dices tú? Le pregunté a mi esposa. Fue una sensación inolvidable, contestó. La ...
    ... voy a recordar toda la vida. Esa es la idea, dijo aquel muchacho, despidiéndose: Auf Wiedersehen!
    
    Bueno, dije, si quieres vamos a comer, o beber algo, o a darnos una vuelta por ahí. ¿Te parece? Sí, vamos, dijo, necesito relajarme. Déjame arreglarme, que quedé hecha un desastre. Procedió a recoger su panti y dirigirse al baño, de donde salió, al poco rato, totalmente maquillada y vistiendo el mismo atuendo. ¿Vas a salir así? pregunté. Pues sí, contestó, porque será de las pocas veces que pueda lucir esta vestimenta en público. Y, además, en este sector y a esta hora, a quien le va a importar. Pues sí, dije, por qué no.
    
    Anduvimos por la calle principal, repasando el recorrido que habíamos hecho los días anteriores, detallando con más pausa algunos lugares, tiendas y anuncios en los teatros. Y, finalmente, entramos en un bar, que nos llamó la atención porque las camareras atendían en bikini y, al parecer, se notaba concurrido y animado. Nos sentamos en una mesa, pedimos dos cervezas y empezamos a conversar.
    
    Ella, de antemano, no había mencionado nada relacionado con su experiencia, de manera que, mientras empezábamos a degustar unas cervezas, me atreví a preguntar. Bueno, cuéntame, ¿cómo estuvo eso? Te vi muy confortable en medio de la faena. Yo te creía muy reservadita en esos aspectos y me sorprendió verte así, como tan desenvuelta. Sí, respondió ella, lo pasé muy delicioso y me pareció que tenía que estar a la altura de la situación, porque, si no, para qué diablos me ...
«12...891011»