1. Siento curiosidad


    Fecha: 13/12/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... compartir con un hombre así. ¿Cómo Sansón? Sí, respondió. Y… ¿Qué tan intenso es el deseo? Pues, estando aquí, podríamos probar ¿No? Si tú quieres, dije. El tema es que no dominamos el idioma y, la verdad, no sé cómo hacer ni por dónde empezar.
    
    Se me ocurrió que, al otro día, podríamos volver al teatro aquel y preguntar, por qué no, si Sansón estaría disponible para ese servicio, o cómo funcionaba la oferta de prostitutos y dónde buscarlos, si era el caso, precisando las características del servicio que nosotros estábamos buscando. Así que, con eso en mente, finalmente, ahora sí, rendidos, nos fuimos a dormir.
    
    Al día siguiente, sábado, nos levantamos casi al mediodía. La mañana estaba opaca y lluviosa, así que no daban muchas ganas de salir. Decidimos quedarnos en el hotel, almorzar en la habitación y ver la oferta de canales para adultos en la televisión. Como era natural, nuestra atención se dirigió a ver películas de sexo interracial, de modo que al finalizar la tarde ya estábamos de nuevo estimulados para seguir adelante con el plan. La verdad no sabíamos ni qué hacer, con quién hablar o cómo hacer.
    
    Llegamos al teatro a las 9 pm, como la noche anterior, y fuimos acomodados de la misma manera junto a otras dos parejas. Eran de habla hispana, argentinos, de modo que nos pusimos a hablar; lo normal, de dónde viene, dónde están alojados, cuándo se van, etc. El show era igual al día anterior, así que me propuse averiguar si Sansón estaría disponible para una atención ...
    ... individual. Me levanté de la mesa, fui a la recepción y pregunté si había alguien que hablara en español, ya que no me sentía con la capacidad para expresar mi idea en inglés, y mucho menos en alemán. De ese idioma, ni idea.
    
    Llamaron a una muchacha joven, tal vez de procedencia española, que muy amablemente se aproximó a mí, me saludó y me preguntó en qué podía ayudarme. Le comenté que nosotros, mi esposa y yo, como pareja, nos llamaba la atención conocer a Sansón en privado. Entiendo que lo que usted quiere es que su esposa tenga sexo con él. Sí, dije sonrojándome ante lo inesperado de esa pregunta. Es su deseo. Me comentó que los fines de semana él no estaba disponible para ese tipo de servicio, debido a su trabajo. Una cita podría concretarse entre semana. Es que no vivimos aquí y estaremos tan solo hasta el domingo en la noche, le dije. Bueno, tal vez los pueda contactar con Rolando. Quizá él los pueda ayudar. Bueno, sí, respondí. ¿Dónde lo puedo ubicar? Ya mismo lo llamo. Disfruten su estadía y visítennos cuando lo deseen. Buenas noches, dijo alejándose.
    
    Yo me quedé allí un rato, esperando, pero nadie se acercaba. Llegué a pensar que había entendido mal a la muchacha, pero me quedé allí, de pie, observando el show que se desarrollaba en el escenario. Pasados unos minutos, escuché una voz grave a mis espaldas. Soy Rolando. ¿Me buscaba? Cuando volteé me encontré con un tipo guapo, bastante moreno, de contextura similar a la de Sansón, un tanto más bajo, pero igual de ...
«1...345...11»