1. Un clavo saca otro clavo


    Fecha: 13/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... en blanco, con ambas manos traté de aplacar sin demasiado éxito las embestidas de Pablo, al sentirlo acelerarse a un ritmo incontrolable, rompiéndome. De reojo, conseguí silenciar la llamada y dejé caer el móvil contra la cama de sábanas desechas.
    
    Su novio, totalmente fuera de sí, apretó los dientes mirándome con una furia que me asustó al tiempo que me agarraba ambas manos y rompió a pollazos pasando en menos de un segundo de un sexo silencioso a hacerme gritar y gemir como una loca.
    
    TRAS, TRAS, TRAS, TRAS, TRASTRASTRASTRASTRAAASTRAAASTRAAAS.
    
    — ¡Oh! ¡Ahhhh! ¡Ufff! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Dios! ¡Mio! ¡Ohhh! –Mi voz era un orgasmo en sí mismo. No hubo transición ni cercanía alguna a mi orgasmo, simplemente empecé a correrme como una loca en el que muy posiblemente fue el orgasmo más excitante de toda mi vida. Sentí como mi vagina estalló a chorro contra él y perdía el control de mis piernas.
    
    No estoy segura de si me encantó que continuase follándome durante unos segundos más o me molestó, pero mientras estuve sumida en ese placentero éxtasis lo vi apretar de nuevo los dientes, matarme con su mirada y tensar todo el cuerpo con la intención de acabar dentro. Ni siquiera sé como pude sacar el culo y dejarla salir de mí, echando a chorro todo ese semen sobre mi ombligo y mis tetas.
    
    Los dos respirábamos con dificultad, él me miraba serio y yo sonreía, recapacitando sobre el hecho de que había estado a punto de ser impregnada. Me chocó, incluso en ese momento, el hecho de ...
    ... que la voz de Nicole que había pasado totalmente desapercibida volviese a ser oída por mí.
    
    — …Le amo, de verdad –parecía que llevaba rato hablando sola, ni se había percatado de mi falta de participación-. Pero el otro es exactamente mi tipo follando… Es un mamagüevo, ¿Pero que puedo hacer?
    
    Traté de responder, pero sabía que me delataría al instante. Cogí aire y respondí lo mejor que pude.
    
    — Nicole, Pablo está picando a mi puerta… Luego te llamo –Acto seguido, le colgué. Mi mano cayó sobre el colchón y el móvil retumbó sobre las sabanas-. Te ibas a correr dentro… -dije en estado de shock.
    
    — Lo siento… Estaba demasiado.
    
    — Apártate de encima, por favor.
    
    — Oye, lo siento… -se disculpó, apartándose de un bote-. De verdad, no pensaba…
    
    — Pablo, ya lo sé solo… solo dame tiempo para asimilar esto. Dame un poco de espacio –dije tras unos segundos, conmocionada.
    
    En ese momento era incapaz de sentir nada, mi vagina y mi mente estaban apáticas completamente. Ni yo me entendía en ese momento, ya que mi reacción fue agarrar mi móvil, salir de su cuarto y encerrarme en la mía. Ni siquiera fui a realizar la obligatoria higiene post·sexual.
    
    Me estiré rendida y durante bastante rato no sentí nada, ni fui capaz de pensar hasta que empecé a entender que lo que había hecho con él lo había disfrutado... Y pese a su evidente torpeza, lo gocé. Pero alguna de las cosas me había causado un shock cuando, tras irse por completo mi estado de excitación, comprendí que había puesto ...
«12...202122...31»