1. Un clavo saca otro clavo


    Fecha: 13/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... a experimentar conmigo y a tomarse confianzas que por mí misma no le habría dado.
    
    No obstante yo era su amiga, y como tal tenía que ser capaz de aguantarlo todo… Lo iba a hacer, para lo bueno y para lo malo.
    
    *** Miércoles ***
    
    ***************
    
    No exagero si digo que, hasta la una de la mañana, estuvimos empalagosos susurrándonos cosas y besándonos como una pareja de quinceañeros. Surgió varias veces la conclusión de que por tener sexo no teníamos que estropear nuestra relación, y sí, era algo en lo que coincidíamos. Hasta que le confesé que me celaba la idea de tener que compartirle con Nicole de nuevo.
    
    ``Es mi novia´´ me señalaba. ``Y yo tu compañera de piso con derecho a polvo´´ le refunfuñé acariciándole el pelo. Admití que no estaba enamorada de él ni que me gustaba, estando en la misma situación ambos. ¿Pueden dos personas desearse sexualmente durante mucho tiempo sin que aparezcan sentimientos de por medio? Ambos queríamos creer que sí.
    
    ¿Y si se arreglaba con Nicole? Pues tendría que quedarme sin follar con él… Estaba segura de que si ese momento llegaba, echaría de menos poder hacerlo con él. Por eso, quizá, en el fondo aspiraba a sabotear cualquier probabilidad de que se reconciliasen. No es que quisiese ser su nueva novia ni nada parecido, no, eso no me interesaba; lo que ansiaba por encima de todo es que Nicole desapareciese de su vida y esa relación de compañeros de piso con derechos se… Eternizase.
    
    En lo que a mí respectaba, no me molestaba la ...
    ... idea de ser su coño de desquite porque como su amiga, tenía que ser el otro clavo. Al menos hasta que estuviese bien; pese a eso, no era tonta, estaba segura de que no podía acabar bien.
    
    Por desgracia, tener a alguien que te enciende físicamente restregando su polla contra tu coño no es algo que deje mucho lugar a la coherencia… Follamos una tercera vez antes de que yo fuese a lavarme al baño y volviese a quedarme dormida.
    
    Sé que pude ser estúpida, pero lo boté a su habitación ya que si no queríamos pillarnos no podíamos hacer cosas como dormir juntos. Si iba a ser solo sexo, no podíamos cruzar ciertos límites.
    
    Sorprendentemente para mí, aceptó, quedándome sola dormida y satisfecha. Tras un polvo que rompe la rutina de meses de sequía se duerme de lujo. Y bien lo noté hasta al pararme a las seis de la mañana, fui hasta más contenta a buscar el café.
    
    Pablo ni se levantó para despedirme, y por lo visto, iba a continuar con su baja. Esa misma tarde cuando volviese de trabajar pensaba hablar con el en lo referente a ese tema, pues tampoco podíamos seguir en ese plan.
    
    Lo que no sabía, es que entre el miércoles y ayer, jueves, íbamos a abusar de nuestro derecho a roce y eso iba a ser una declaración de guerra para Nicole… Mientras yo terminaba de volverme loca.
    
    ***
    
    Aquel día solo tenía turno de siete horas, por lo que a las dos de la tarde ya estaba de vuelta en la casa. Si bien había creído que resultó incómodo volver y reencontrarse con Pablo tras novedosa ...
«12...222324...31»