Un clavo saca otro clavo
Fecha: 13/12/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... diminuta toalla cubriendo mis partes íntimas El muy mamonazo se sentó sobre mi culo y empezó a restregar su polla contra este, y pese a que no tenía ganas de hacer nada, ante su pesadez acabé haciéndole una paja. Mentiría si dijese que no la disfruté, bajándole los pantalones y meneándosela como si fuese a hacer fuego con su miembro.
— Usa la boca… -A pesar que dijo eso, más bien fue quien la uso.
Para que estuviese lo más cómodo posible, se estiró boca arriba y me asomé sobre su vientre para hacerle la felación sin interés alguno en hacérsela. Pero oírlo agitarse de placer y suspirar me fue encendiendo más y más, hasta que se fue desapareciendo todo mi sueño y mi cuerpo deseaba follar.
El modo en que se la chupaba fue cobrando intensidad, hasta que él mismo fue el que me hizo ponerme boca arriba y se folló mi boca. Cuando me hice la difícil y me di la vuelta para continuar ‘’durmiendo’’, me limité a decirle que estaba cansada. Sentí sus manos subirme ligeramente el faldón que hacía esa toalla blanca, invitándome a poner el culo en pompa… Sus dientes rozando mi coñito con su torpeza habitual y, cuando ya me tenía gimiendo, la metió.
Clop, clop, clop. Clop… Era una cabalgada suave, y más que follarme parecía estar usándome para correrse. Hice lo mismo por mi parte, meneando el coñito para exprimirlo con malicia y disfrutando cada segundo que se mantenía duro.
— ¿Me he pasado de insistente? –me sollozó con recochineó al oído, apurando sus embestidas.
— Sí, ...
... pero ni se te ocurra parar ahora.
— Pero me corro…
— Para… Para… -Presioné mi mano contra su vientre, prefiriendo que pausásemos la follada a que se corriese antes-. Te corres demasiado rápido… -protesté, ambos suspirábamos.
— Me tienes demasiado cachondo.
— ¿Con Nicole duras más?
— Depende de la ocasión, hay veces que duro bastante…
— Como es normal –le reconforté-, pero empiezo a querer polvos un poco más largos sin miedo a tener que elegir entre sacarla antes de tiempo… O que te corras dentro. ¿Y si te pones condón?
— Bueno… Si me dejases correrme dentro no tendría que sacarla.
``Ahí va de nuevo con el estúpido juego de preñarme´´ repuse para mis adentros, sin poder evitar seguirle un poco el juego. Rodé sobre mí misma y me quité el pantalón que atenazaba mis dos tobillos, abriéndome de piernas para él. Sin sacarla, lo monté quedando el sentado y nos miramos sin vernos en la oscuridad.
— Como quieras… Lléname de leche –Si era un juego; en ese momento no estaba tan segura.
— Estás jugando… -Y en respuesta a ese comentario, empecé a trotar con lentitud y parsimonia.
— No… Lléname de leche –dije decidida, sin saber ni que haría realmente llegado el momento.
— Me voy a correr –refunfuñó placenteramente, el morbo de ese juego lo mataba.
— Córrete… explota dentro de mí –supliqué y sin pretenderlo, dejé de jugar. Lo besé para que se corriese, meneaba el coño en círculos para que acabase, lo agarré del pelo y tiré de él para hacerle saber lo ...