1. Un clavo saca otro clavo


    Fecha: 13/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... –preguntó ruborizado.
    
    — Claro. Envíamelo. ¿Te va a dar vergüenza con la confianza que tenemos? Que me has pillado follando, Pablo –le recordé entre risas, antes de añadir:-. Envíamelo por PDF.
    
    ***
    
    Eran las siete y media de la tarde; ambos estábamos en el sofá. Sus pies reposaban contra los míos bajo una misma manta que nos tapaba a los dos. Pablo miraba una serie en Netflix y yo estudiaba totalmente inmersa su escrito. Apenas me miraba más que para preguntarme si me estaba gustando, y quizá era por la concentración que tenía puesta en la televisión que no se dio cuenta del calor de mis mejillas, de mi respiración acelerada, del deslice de mis dedos bajo las sabanas…
    
    No solo me excitaba como relato erótico, sino también por el morbo de conocer a Nicole y empatizar con ella. No tenía un buen concepto de ella, aunque reconozco haber disfrutado imaginándome esas cosas.
    
    Estando dispuesta a vestirme y a ir a casa de algún conocido, estudié mi lista de whatsapp esperando encontrar a alguien a quien tirarme. Pronto me di cuenta que si llevaba meses sin follar era por algo, y entre mis conocidos nadie me causaba el más mínimo interés, ni siquiera estando ya encendida.
    
    Estaba hastiada de ellos, y solo se me antojaba follar con el chico que había al otro extremo del sofá. En ese momento me chocaba, porque sabía que no sentía nada por él –o eso pensaba-. No estaba segura si era por lástima, o por la idea de que ya no podía acapararlo Nicole, o puede que ...
    ... simplemente fuese porque llevaba demasiado sin mojar.
    
    — ¿Qué te ha parecido? –me preguntó, sorprendiéndome. Le miré perpleja con las mejillas ardiéndome.
    
    — ¿Qué? –pregunté tratando de aparentar normalidad sin lograrlo. Saqué los dedos de mi coño, sintiéndolos húmedos y pringosos. Mi ropa interior se pegó incómodamente como una ventosa.
    
    — ¿Te encuentras bien?
    
    — Esto que has escrito… -me di cuenta que no sabía que decir-. No imaginé que te gustasen esas cosas.
    
    Se sonrojó de nuevo, importándole más darme una mala impresión.
    
    — Solo he intentado ser fiel a lo que pasó.
    
    — Varias veces admites en el texto que te gustaría habértela follado así –mentí, tratando de sonsacarle la verdad.
    
    — No sé…
    
    — ¿Te gustaría? –insistí.
    
    — Sí… Me da curiosidad.
    
    — Si ahora Nicole apareciese por esa puerta y te propusiese hacer las paces? ¿Te la follarías así? ¿Le escupirías a la cara y te la follarías así de duro? –mis propias palabras me extasiaban. La sola idea de ser follada así por él me volvía loca, por raro que os pueda parecer. No porque me gustase ese tipo de sexo, sino porque sabía que él estaba antojado de él.
    
    — Me da curiosidad. ¿Qué te pasa?
    
    — Tengo mucho calor –me abaniqué con la mano, riendo hasta parecerme a mí misma tonta-. Tu relato es muy… intenso.
    
    — ¿Te ha excitado?
    
    — Me he puesto cachonda –confesé. Reconozco que deseé por un momento que el final de esa conversación resultase con ambos follando en el sofá.
    
    —Así que también te gustó como se la ...
«12...567...31»