1. Un clavo saca otro clavo


    Fecha: 13/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... folló.
    
    — Me da curiosidad… Nunca me han follado de esa manera – le guiñé el ojo; solo me faltó abrirme de piernas e invitarle a entrar.
    
    — Pues ya sabes… Es el momento perfecto para llamar a uno de tus amigos y experimentar.
    
    Por estúpido que pueda parecer, ese comentario me sentó peor que cualquier rechazo. Me cortó el rollo y me hizo recordar que estaba hablando con mi compañero de piso. Intenté mantener la compostura, levantándome y dirigiéndome hacia mi cuarto.
    
    — No me apetece hacerlo con ninguno de ellos –sin poder evitar lanzarle una pullita, le solté:-. Llama tú a Nicole y te la follas como el Alex ese.
    
    — ¿A dónde vas?
    
    — A mi cuarto.
    
    ***
    
    Estando ya en la soledad de mi habitación, me quité la ropa para nada al darme cuenta que pese a lo mojada que estaba, mis ganas de masturbarme habían desaparecido. Pablo no me había dicho nada malo, y aún así había actuado como una cría que no había sido para tanto.
    
    Estuve un rato mirando al techo, escuchando de fondo la televisión la salita de estar. Reflexioné sobre como en los tres años que había convivido junto a mi amigo nunca había deseado de esa manera; más bien había sido mutuo, y lo sabía. Era como una norma no escrita donde entendíamos que no podíamos verlo de esa manera. Prácticamente éramos como hermanos, a pesar de la curiosidad que hubiésemos podido tener en algún momento en particular.
    
    La idea de follar con él me revolvía las tripas y me hacía sentir la vagina a flor de piel. Quizás por ...
    ... eso me desvestí por completo y me combiné una faldita con una camisa. Los pezones se marcaban, y al no llevar ropa interior con poco que me inclinase Pablo podría ver mi coñito expuesto para él.
    
    Aún recordándolo días después, no termino de estar segura si lo estaba buscando o simplemente quería animarlo, al menos durante el lunes. Pese a que hubiese deseado follar con él, no era mi intención hacerlo. Sí, lo sé. Soy bastante rarita.
    
    ``No hay nada de malo en vestir así´´ pensé con malicia haciendo poses de exhibición frente al espejo de mi armario empotrado.
    
    Salí de mi cuarto para las ocho y media de la noche. Iba aprobando satisfecha su reacción cada vez que lo pillaba, en repetidas ocasiones mirándome con disimulada, las dos bolitas que se intuían a través de la camisa. También lo pillé mirándome el culo, y sospecho que llegó a verme algo más que este cuando me incliné más de la cuenta para agarrar algo de un cajón en los muebles frente al sofá.
    
    — ¿Qué quieres cenar? –pregunté con excesiva seguridad en mí misma, volviéndome hacia él al tiempo que le veía apartar la mirada de mi culo.
    
    — Has trabajado tú, ya preparo la cena –propuso.
    
    — Me parece bien –resolví, risueña. Lo seguí hasta la cocina tras verlo levantarse desde el sofá.
    
    — ¿Qué hago? –preguntó haciendo un esfuerzo enorme por no mirar otro sitio que no fuera mi cara.
    
    — Hazme lo que quieras –musité, provocativa. Tuve que esforzarme por no morderme el labio.
    
    Bien visto, quizás si que quería ...
«12...678...31»