1. Recuerdos de un viejo desfasado


    Fecha: 15/12/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... informado que se iban a producir vacantes en la Central de Madrid y le aconsejaba que estuviésemos atentos para solicitar los puestos que pudieran salir a concurso.
    
    Pasaron varias semanas sin tener más noticias del asunto y yo, absorbido por las sesiones de sexo con Marieta, no volví a acordarme, pero me llegó otra carta de mi padre en la que me enviaba una serie de instancias ya redactadas para que las firmara y se las devolviera, en las que se solicitaban diversos puestos que habían quedado vacantes en una remodelación interna.
    
    En aquellos momentos sentí deseos de romper todos aquellos papeles e ignorar las posibilidades que pudieran existir de volver a Madrid, tal era la afición que tenía a mis encuentros con Marieta, pero no me atreví a contrariar a mi padre, y mucho menos a confesar cual era la causa de mis reticencias.
    
    Como aquel procedimiento era un concurso abierto en el que se suponía la adjudicación de las plazas se hacía por un equipo de selección de personal, pensé que sería difícil que a mi, que era uno de los empleados más recientes de la empresa y que realizaba una función anodina, me adjudicaran alguno de los puestos solicitados
    
    Para no crear inquietud decidí no comentar a Marieta nada de todo esto y esperar a ver en que terminaba el concurso.
    
    Mi sorpresa se produjo cuando a los veinte días de haber enviado las instancias, recibí una comunicación del Director de personal de Madrid en el que me comunicaba que había sido seleccionado para un ...
    ... puesto de los que había pedido, precisamente uno que encajaba con mi formación técnica.
    
    La alegría por aquella oportunidad que se me abría en mi carrera profesional se empañó al pensar que se terminaban los buenos ratos que pasaba con Marieta.
    
    Al tener ya seguridad del nombramiento se lo dejé caer a ella, omitiendo, eso sí, que respondía a una solicitud mía.
    
    Quedé sorprendido por la tranquilidad y naturalidad con que ella recibió la noticia. Vino a decirme que ella sabía que antes o después yo me volvería a Madrid ya que mi vida en aquel pueblo no tenía sentido. Aunque reconoció que siempre recordaría los buenos ratos que habíamos pasado juntos.
    
    El plazo de presentación en el nuevo destino era de un mes, que agoté en su totalidad ya que Marieta estaba dispuesta a despedirme por todo lo alto. Fue un mes intenso en el que prácticamente hicimos sexo día y noche. Lo difícil era justificar el uso de todo el mes, pero le sugerí al Jefe del Centro operativo que debía dejar cerrados todos los datos que estaban pendiente de contabilizar. Éste se mostró de acuerdo aunque me imaginé que si le hubiera sugerido lo contrario también lo habría aceptado. Lo cierto que es tuve la cobertura de la Empresa para mantenerme durante todo el mes en el pueblo, y por supuesto, en los brazos de Marieta
    
    Cuando nos despedimos lo hicimos ya como viejos amigos, sabiendo ambos que difícilmente volveríamos a coincidir.
    
    Durante unos años envié las entonces clásicas tarjetas navideñas, con un ...
«12...6789»