1. La fantasía compartida...


    Fecha: 16/12/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... bienestar de los machos que se estaban follando a sus esposas, pero nos nació tener ese gesto con ellos. Y no sólo eso, sino que también les alcanzamos unos tragos para que se refrescaran un rato. Laura se acercó a mí y, frente a Iván y su esposa, dándome un beso en la boca me dijo, gracias, amor, esto está muy rico. ¿Te ha gustado? Si, dijo ella, esta súper. ¿Cierto? Dijo mirando a Sonia, quien también abrazaba a su esposo. Sí, muy cierto, contesto.
    
    Los cuatro se sentaron en el gran sofá; los hombres en los extremos y ellas en medio, y empezaron a charlar animadamente. Creo yo, ellos, trataban de elevar el ego de nuestras esposas para que se sintieran bien y no se echara a perder la noche. Christian halagaba a mi esposa, y lo mismo hacía Jason con Sonia. Y nosotros dos, tan solo espectadores, escuchábamos sin saber que decir o hacer. Llegué a decirle a Iván, como que nos faltaría hacer eso en nuestras casas, porque al parecer esos halagos funcionan como afrodisiaco para ellas, a lo cual él asentía afirmativamente, con su cabeza, sin decir palabra.
    
    En medio de la charla, ya las manos de nuestras esposas jugaban con los miembros de sus machos y aquellos movían inquietos sus dedos para estimular los clítoris de nuestras mujeres. Y, pasado un rato, Jason le dijo a Sonia, mi reina, mi sexo quiere sentir las caricias de tus labios. Y ella, obediente, de inmediato, se colocó en medio de sus piernas, sin dejar de frotar su pene erecto, y se dispuso a chuparlo como aquel lo ...
    ... estaba pidiendo. Si quieres, dijo, muéstrale a Laura cómo es que me haces disfrutar de placer. Oye, ¿me ayudas? Creo que no voy a poder sola, le dijo Sonia a mi mujer, así que Laura se aproximó a Sonia y ambas empezaron a chupar aquel inmenso miembro, turnándose para hacerlo, al principio, y luego ambas, mirándose cara a cara, mientras una le atendía por un lado y la otra por el otro, encontrándose sus lenguas en varias oportunidades, rematando en un femenino beso.
    
    Christian, que miraba aquel espectáculo, y tenía su miembro erecto, se deslizó con sigilo detrás de Sonia y, ubicándose con sutileza, apuntó el pene a su vagina y la penetró, empujando suavemente al principio, pero incrementado la fortaleza de sus embestidas a medida que ella aceptaba aquello sin rechazarlo y empezaba a contorsionarse con cada embate de aquel. Bueno, mi reina, dijo Jason, ya tu marido te está viendo compartir con dos hombres al mismo tiempo. ¿Estás bien? Si, dijo ella, retirando el pene de Jason de su boca por un instante. Laura, sentada a un lado, con las piernas abiertas, recibía estimulación por parte de este mientras contemplaba la escena que Sonia nos proporcionaba.
    
    Creo que Christian y Sonia merecen descanso, dijo Jason, después de un rato, así que intercambiaron posiciones. Laura, princesa, te toca a ti, dijo Christian, prémiame con tus caricias, por favor. Laura se colocó de frente a él y, sin dudarlo, empezó a chupar su pene con mucha pasión, como queriéndole hacer llegar ahí mismo. Y ...
«12...101112...»