1. La fantasía compartida...


    Fecha: 16/12/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... Jason, encantado con el trasero de mi mujer, se colocó detrás de ella y empezó a penetrarla. Laura no tardó en activar sus gemidos para anunciar lo bien que lo estaba pasando y hacer que Jason se esforzara por hacerla llegar, lo cual no demoro mucho en suceder. Y creo que, difícilmente, Laura podría resistir tanto voltaje, pues su vagina apenas podía alojar tan grande miembro. Mientras tanto Sonia besaba a Christian, quien recibía los favores de mi mujer, ya próxima a su orgasmo.
    
    Luego de esto, una vez mi esposa hiciera evidente que llegó al tope, Jason la hizo incorporar y la retuvo contra su cuerpo, manteniéndola penetrada un rato más. Bueno, princesa, dijo, te ganaste un descanso. Ambas merecen un descanso, así que vamos a la cama. Los cuatro se fueron a la cama y, al llegar allí, Jason le indicó a mi mujer que se recostara, y ella así lo hizo, mientras Sonia, Christian y él permanecían de pie. Luego le indicó a Sonia que se acomodara del lado contrario, detrás de la cabeza de Laura y, estando allí le dijo, ¿has probado el sexo de una mujer? No, dijo ella. ¿Quieres probar? No sabría cómo hacerlo, respondió. Bueno, eso no es problema. Laura, quieres cambiar con Sonia. Bueno, respondió mi esposa.
    
    Lo que Jason sugería era que ellas hicieran la posición del 69. Sonia se tendió en la cama y Laura se montó sobre ella, invertida, atacando su sexo con la boca. Después de un rato, Sonia dijo, se siente rico Laura. Tienes experiencia. Y, a continuación, mientras Laura atendía ...
    ... el sexo de Sonia, Christian penetró a mi mujer por detrás y empezó a taladrarla de nuevo, lo cual hizo que al poco tiempo ella dejara de chupar el sexo de su compañera, por la intensa sensación que estaba experimentando, momento en el cual Jason penetró a Sonia diciéndole, bueno mi reina, a ti lo que te gusta es esto y empezó a empujar dentro de ella a la vista de mi mujer que veía cómo su miembro entraba y salía del cuerpo de Sonia, igual que ella veía cómo el miembro de Christian entraba y salía del cuerpo de mi mujer. Poco tiempo pasó y aquellos machos dejaron que todo volviera a la normalidad.
    
    Ellas quedaron tendidas sobre la cama, una al lado de la otra, descansado un poco del ajetreo. Y sus machos, dejándolas tranquilas por un rato, se acercaron a nosotros en busca de un trago. Jason nos preguntó ¿todo ha estado bien? Creo que sí, contestó Iván. Ellas tienen la última palabra, pero, por lo que hemos visto, han disfrutado de ustedes al máximo. Esa era la idea, dijo Christian. Si les parece, nos tomamos un trago, les hacemos una última atención y nos vamos. ¿Están de acuerdo? Me parece bien, contesté. ¿Qué opinas? Pregunté mirando a Iván. Sí, creo que ya está bien, a menos que ellas quieran otra cosa. Lo dudo, dije, estos ya las exprimieron bastante.
    
    Ellas seguían tendidas sobre la cama, acostadas una al lado de la otra, en posición invertida, como habían quedado. Y estando así, estos las abordaron de nuevo. Jason se ocupó de mi mujer y Christian de Sonia. Y Jason, ...