1. La fantasía compartida...


    Fecha: 16/12/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... dirigiendo la acción, dijo, bueno niñas, llegó el momento de la despedida, pero no queremos irnos sin dejarles un grato recuerdo, para que no nos olviden. Y dicho esto, cada uno, en frente de su dama, se dispusieron a, literalmente, comerse sus sexos. Vimos como cada uno, arrodillados a los costados de la cama, hundieron sus cabezas en medio de las piernas de nuestras esposas y empezaron su faena.
    
    No tardaron mucho en hacer que aquellas, ambas, empezaran a gemir de nuevo, momento en el cual los dos, como coordinados, se incorporaron y, montándose encima de nuestras mujeres, las penetraron y les dieron verga hasta que ellos, finalmente, también alcanzaron su clímax. Ambos sacaron sus penes en el momento de eyacular y regaron su semen en el pecho de ellas. Parecieron llegar al tiempo, los cuatro, porque nadie se movió una vez aquellos terminaron su faena. Ellos se recostaron al lado de nuestras esposas, abrazándolas, y así reposaron por un rato, descansando del intenso ajetreo, no sin dejar de conversar con ellas y agradecerles la oportunidad de compartir, esperando que les hubiera gustado.
    
    Con Iván, mientras aquello pasaba, y ya conscientes de que la aventura había acabado, nos salimos al balcón. Bueno, le dije, nos graduamos de cornudos. ¿Para qué más? Si, dijo él, pero estuvo bien. Sin duda, repliqué. Tanto pensar en preparativos y preservativos y ni siquiera los usaron; ni ellas, ni ellos, ni nosotros le pusimos atención a eso. Ojalá no nos vayamos a arrepentir, ...
    ... dije. Pues sí, dijo él, la verdad, no estuvimos al tanto de eso. Pero ellos estuvieron a la altura. Sí, porque si hubiéramos sido nosotros, hacer rato estábamos durmiendo.
    
    Volvimos al interior de la habitación y ya aquellos estaban vestidos, mientras nuestras esposas, aun desnudas, permanecían sentadas en el sofá mientras se refrescaban con unas bebidas. Christian y Jason se despidieron de ellas de beso en la boca, como debe ser después de haber disfrutado a sus amantes, y dándonos la mano, nos agradecieron y se pusieron a la orden por si en un futuro quisiéramos volver a hacer algo parecido. Lo tendremos en cuenta, dije yo, seguro. Que vuelvan sanos y salvos a sus casas. Hasta pronto y gracias, una vez más. Chao, dijeron nuestras esposas, y ellos finalmente se fueron.
    
    Bueno Iván, creo que nosotros también nos vamos. Mañana tenemos viaje en la mañana y no vayamos a perder el vuelo ¿no? Sí, es verdad, replicó él. Nos vemos mañana, entonces. Laura se colocó su body transparente y, sin tanta ceremonia, nos despedimos de ellos. Hasta mañana.
    
    Bueno, al fin y al cabo, no nos podemos quejar, porque cada uno encontró aquí lo que vino a buscar, le dije a Iván mientras conversábamos en el avión, y recordábamos los detalles de lo vivido unas horas antes. ¿Qué sigue para ustedes ahora? No lo sé, contestó él. ¿Qué va a pasar con su amigo Gustavo? Creo que va a terminar follándose a mi mujer porque, después de esto, ¿qué excusa saco para decirle que no, si a ella le interesa la ...