La fantasía compartida...
Fecha: 16/12/2022,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos
... empezará a sentirlo. Y Laura, mientras tanto, ya estaba siendo masajeada en todo su cuerpo por las hábiles e inquietas manos de Jason, quien aún se encontraba vestido. Creo que Sonia se sintió fuera de lugar al verse todavía vestida y, por propia iniciativa, se empezó a quitar la ropa. Mi esposa, para estar en igualdad de condiciones, se dio la libertad para empezar a desvestir a Jason mientras este accedía a ella para besarla, igual que su amigo lo había hecho antes, lo cual no rechazó. En cuestión de segundos las dos parejas ya estaban desnudas y frotaban sus cuerpos con creciente excitación.
Christian frotaba su sexo contra el sexo de Sonia quien, a este punto, parecía estar cómoda, mientras que Jason continuaba besando a mi mujer y explorando con sus manos todo su cuerpo. Él era más alto que ella y era notoria la diferencia, porque Jason lograba llegar más abajo de las nalgas de mi esposa cada vez que estiraba sus largos y musculosos brazos. Por el lado de Christian y Sonia, la diferencia no era tanta. Laura y Sonia eran de la misma estatura, aunque Sonia más joven y con un cuerpo más esbelto que el de su compañera de aventura, una mujer mucho más madura y mayor. Pero, aun así, ambas estaban procurando disfrutar equitativamente los machos puestos a su disposición. Y ellos lo sabían.
Se colocaron ambas parejas, lado a lado, y Christian dirigió las manos de Sonia al pene de su amigo, y atrajo hacia sí las manos de Laura, que instantes antes jugueteaban con el pene de ...
... Jason. Princesa, le dijo Jason a mi esposa, ¿podrías acariciar mi pene con tus labios? Y ella, sin dejar de masajear el pene de Christian, se fue acurrucando frente a Jason para meterse la punta de su pene en la boca y empezar a chupar. Sonia seguía masajeando el tronco de aquel pene y, siendo tan grande, para nada interfirió con que mi esposa chupara y chupara ese glande, pues, creo, al sentirlo tan grande, no se atrevía a ir más allá, y menos aún con la mano de Sonia disfrutando de él.
Yo miraba a Iván, quien estaba encantado con lo que veía. Cada que, de repente, me miraba, yo le decía ¿estás bien? Y él me respondía, ¡súper! Seguramente aquellos dos habían hecho esta maniobra muchas veces, porque se notaba que se complementaban muy bien. Al colocarse las dos parejas frente a frente y lado a lado, Sonia y Laura quedaban situadas diagonalmente en extremos opuestos, de modo que estaban cómodas para masajear los penes de sus machos, Laura el de Christian y Sonia el de Jason, y, en el caso de Laura, chupar con intensidad el glande del pene de Jason. Y Sonia, viendo esto, pareció imitar a Laura y se acurrucó frente a Christian para chupar su pene mientras masajeaba el pene de Jason.
Pasado un rato las mujeres se incorporaron, quedando frente a frente a sus machos, pero Christian, al parecer más creativo que su compañero, hizo una seña para que Laura y Sonia quedaran frene a frente, mientras ellos dos frotaban sus penes contra sus vaginas desde atrás, aun sin penetrarlas. ...