Raquel
Fecha: 18/12/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: cuerva, Fuente: CuentoRelatos
... debajo de su pollera, la lleve al frente del auto, la recline sobre el capo del auto, y levantando sus piernas las abrí de par de par y lleve mi boca a su vulva, chupándola toda y disfrutando más de todos sus jugos que chorreaban hace rato de la excitación.
Yo enajenado con su jugos y pliegues, sentía que tenía en mi boca un manjar único, jugoso y de un sabor indescriptible, les confieso les chupe hasta el culo, y ello solo se aferraba a mi cabeza como queriendo que no saliera de ahí ni por un instante, solo sentía que sus jugos brotaban y brotaban, a lo que supuse que serían intensos orgasmos por su movimientos compulsivos y gemidos.
Y yo no quería soltarla, seguí aferrado y enajenado con aquella jugosa vulva que en mi vida había visto, era perfecta, jugosa de labios firmes y rosados, sus jugos de un sabor indescriptible, debo confesarles en mi vida disfruté tanto de chupar una concha, no había visto en mi vida algo igual en su forma y sabor y además que lo disfrutara tanto.
La incorpore trayéndola a mi tenía mi miembro listo, le di media vuelta, ella abrí sus piernas y empino su culo, ofreciéndolo todo, entonces con mi miembro rosando los pliegues de su mojada vulva, atine a su orificio vaginal y empecé a darle duro, mientras ella acompañan con meneos de sus caderas y gemidos que lo único que hacían eran excitarme más y más…
Sentía que me vendría.
- ¡Le dije creo que me vengo de nuevo!
- Ella solo dijo, ¡Métemela toda, es seguro! ¡Dame todo adentro!
En ese momento envestí un par de veces mientras sentía que todo salió, aferrándome fuerte a sus caderas, no quería soltarla, seguía moviéndome y moviéndome… que polvo magnifico, ella seguí meneando sus caderas.
Se incorporó, me hizo hacia atrás, y me dijo, ¡Gracias fue excelente la probada!