Regalando ajuar de novia
Fecha: 22/12/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... contesté: - pues como te vas a casar la próxima semana, haz el amor con tu novio de inmediato y así nos sospechará nada.
- joder lo tienes todo pensado.
- Se me ha ocurrido ahora. Además nuca pensé que fueras tan hermosa. De ahora en adelante debes llevar trajes más modernos y vestir menos recatada, que eres una mujer de las más bonitas que conozco.
- de verdad me estás diciendo que soy bonita, o lo haces por cumplir.
- De verdad Judith te lo digo de corazón, y que si hubiera sabido lo buena que estabas, no le hubiera permitido prometerte con su novio. Te hubiera hecho mi novia.
Ella por primera vez me beso en los labios, a lo que yo respondí, y logre meterle la lengua por primera vez (cosa que sabía que nunca había hecho con su novio), y verifique que mi polla volvió a responder. Ella me dijo, joder te está creciendo otra vez, noto como crece en mi coño. Y siguió besándome.
Cuando mi polla alcanzó una buena dimensión comencé nuevamente a bombearla. Y al rato me dijo, que ella quería ponerse arriba de mí. Así lo hicimos, y fue ella misma la que cogió la polla en sus manos y la dirigió a su coño, clavándose de una sentada. Se relamía del gusto, y comenzó cabalgarme como una amazona. Estaba empezando a conocer lo cliente y zorrita que era mi amiga.
Cuando me iba a correr, ella lo notó y me dijo:
- córrete nuevamente dentro de mí, anda quiero sentirla otra vez, dámela toda, ohhhh phhhh..
Durante la tarde la folle otra vez más y luego nos ...
... fuimos.
Una semana después se celebró la boda. Tras la ceremonia fuimos al banquete. Su madre hizo de madrina y yo de padrino. El novio como ya había dicho era mayor que yo, y lo notaba muy poco espabilado. Como la boda comenzó a la una de la tarde, el banquete duró hasta bien entrada la una de la madrugada. Comprobé que su novio le gustaba la bebida, especialmente instado por sus amigos comenzaron a brindar, verificando que sobre las 8 de la tarde ya estaba más que ebrio.
Judith tenía un enfado importante, y le indicaba que dejara de beber, incluso se metió con sus amigos, pero estos están tan beodos como él por lo que no les hizo mucho caso. La madre de Judith estaba muy nerviosa con la situación y como hacíamos de padrinos yo estaba muy cerca de ella.
En un momento dado me indicó:
-hay que sacar a los novios cuanto antes de aquí. Puedes llevarlos a su casa.
Para colmo de males, uno de los hermanos de Judith encargado de conducir el vehículo de la novia, le habían llamado urgente del Hospital ya que el padre de su novia lo habían internado urgentemente.
Le dije a la madre que no se preocupara que yo conduciría el coche, ya que al no beber alcohol era el más lúcido, y además como estaba divorciado no existía ningún problema de pareja, etc.
La madre insistió ante su hija para sacara al novio de allí, pero ella no pudo convencerlo, pasando casi una hora y media más, cuando Judith me llamó preocupada ya que habían encontrado al novio en el baño con una borrachera de ...