Regalando ajuar de novia
Fecha: 22/12/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... envergadura. Busque la llaves de mi vehículo, un mercedes berlinga color negro, y lo puse a la salida de una de las puertas trasera del edificio donde se celebraba el banquete. Entre cautelosamente, y junto con un hermano del mismo logré meterlo en la parte trasera del vehículo y diciéndole a Judith que entrara a su lado.
Me dirigí al domicilio que iba a ser de ellos, donde tenían el equipaje para iniciar el viaje de luna de miel, y tras abrir la puerta, tuve que cargar con el novio en hombros seguido de la novia hasta el interior de la casa. Lo deje sobre la cama.
Judith me dijo que se iba a quitar el traje de novia, por lo que me dijo que tenía que ayudarla, ya que sabía que ella sola no podía, y maldecía a los amigos del novio que lo había llevado a embriagarlo. Le ayude a quitarse el traje volviendo al mismo estado en que la vi desnuda por primera vez, o sea, el día que se probó el traje y la desvirgue.
Comprobé que la depilación de su pubis que había realizado aún le perduraba, y estaba preciosa. Ella conociendo mi estado miro hacia mi pantalón comprobando nuevamente el bulto que sobresalía bajo la tela, pero se hizo la que no lo había visto. Me dijo
-esta noche no pienso ir al hotel donde habíamos quedado. De la forma que esta mi marido no me atrevo. Estoy tan sudada y agotada que lo que me apetece es darme una ducha.
Cuando terminó de ducharse, se había colocado una bata de levantar, y le dije:-mejor será que le quitemos el traje a tu marido para meterlo ...
... en la cama.
-si… es verdad. yo sola luego no podré.
Cuando nos acercamos comprobamos que el mismo había vomitado sobre la cama y sobre su propio cuerpo. Le quitamos la camisa y el pantalón quedando en bóxer. Comprobamos que además se había orinado encima. Ella estaba llorando, y le dije
-venga cálmate. Esto no significaba nada, mañana estará bien y podrán iniciar la luna de miel. Pero creo que lo mejor es darle una ducha ¿no crees?
Yo me quite la camisa y los pantalones, quedándome en bóxer. Ella me recriminó porque me desnudaba. Le indique que iba a meterme en la bañera con su marido para poder ducharlo, ya que de lo contrario como lo íbamos a sujetar?
Entre los dos pudimos meterlo dentro de la bañera, y luego le quite los bóxer, comprobando Judith que el tamaño de la polla de su marido (que veía por primera vez) nada tenía que ver con la que yo poseía. Por ello miró hacia mi bóxer como si quisiera comprobarlo.
Lo duche y lo enjaboné, y le dije que ella lo hiciera de la parte baja. Ella tomo la esponja y enjabonó los testículos y el pene de su marido. Tras terminar de quitarle el jabón, teníamos que secarlo. Le insinué que dejara una tolla abierta sobre la cama para poder secarlo mejor. Entre los dos lo sacamos de la bañera y lo llevamos en volandas hasta la cama. Judith quedó totalmente empapada nuevamente, y mi bóxer estaban para torcerlo, y se notaba claramente el bulto de mi mandinga en estado de reposo. Tras secar al marido lo metimos en la cama, tras ...