1. Regalando ajuar de novia


    Fecha: 22/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ponerle ella unos calzoncillos. La verdad es que tenía tal borrachera que no se enteró de nada.
    
    Cuando terminamos, ella se quedó mirando su estado, totalmente mojada nuevamente, y al comprobar el mío, me dijo que estábamos iguales. Y nos echamos a reír.
    
    Le dije que tenía que ducharme y que si por casualidad disponía de unos bóxer o unos calzoncillos de su marido para ver si me servían, indicándole que tenían que ser los más grandes que tuviera, ya que yo era más ancho y corpulento que su esposo, y le iba a decir que tenía unos atributos mayores, pero me calle comprobando que ella se dio cuenta de lo que iba a decir sonriendo, pero a la vez quedándose totalmente colorada.
    
    Sin esperar que ella regresara de la búsqueda del bóxer, entré en la ducha y cuando estaba a punto de terminar, me llamo a través de la puerta indicando que los tenía. Le dije que con las prisas no había cogido una toalla que si disponía de alguna, ya que las existentes habían sido utilizadas por ella y su esposo. Ella al rato me indicó ya la tenía. Me atreví a indicarle que pasara que estaba en la bañera y si salía mojaría todo el baño. Judith me contestó:
    
    -eso no está bien, se que estas desnudo.
    
    -venga Judith ya me había visto en tal menester antes y por ello no te vas asustar.
    
    Noté que lo pensó durante unos momentos, y al ratito se abrió la puerta. Ella se había cambiado y tenía puesta una bata nueva desconociendo lo que tuviera debajo. Ella comprobó claramente que estaba desnudo, y yo ...
    ... no hice nada por ocultar mi desnudez. Pero cuando ella miró mis atributos que estaban en semi erección, mi excitación aumentó por el morbo de la situación, haciendo que empezara a crecer mi elemento de una forma ostensible, lo que hizo que ella abriera los ojos y se ruborizara.
    
    Le dije:
    
    - Lo siento pero no he podido evitarlo, eres una mujer muy hermosa, y con solo acordarme de nuestra primera vez me he puesto totalmente excitado.
    
    Totalmente roja me dijo:
    
    - Raúl no debes decir esas cosas, ahora soy una mujer casada, por favor respétame.
    
    Me acercó la toalla, y al tomarla tome sus manos y la obligue acercarse hasta mí. Ella no se lo esperaba y pude plantar un beso en sus labios. Me lanzó una bofetada, se quedó parada sorprendiéndose de su propia reacción, y luego se marchó corriendo. Entendí que me lo merecía. Me seque e intenté ponerme los slip que me había traído, pero no me servían, por lo que tuve que salir con la toalla enrollada a la cintura.
    
    Salí a la sala, y no encontré a Judith por lo que me acerque hasta el dormitorio, comprobando que estaba pensativa en la cama. Me vio, pero me di media vuelta, y me dirigí a la sala para ver si podía ponerme al menos los pantalones y la camisa, para marcharme.
    
    Ella salió, y observó que me estaba poniendo la camisa, y estaba desnudo de medio abajo. Yo no la había visto. Cuando me dispuse a ponerme los pantalones, me dijo:
    
    -Te vas a marchar?
    
    Me sorprendí y mirándola le dije:
    
    - si, creo que es lo mejor. No ...
«12...121314...21»