Regalando ajuar de novia
Fecha: 22/12/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mujer más bella y más hermosa que he visto.
Me senté y la hice subirse sobre mí, y cuando su coño llegó a la altura de mi polla, empezó a bajar y subir muy despacio metiéndose solo la punta y un poco más. Se acercó a mi oído y me dijo:
-No tendrás condones? Lo digo porque estoy muy caliente, creo que hoy estoy ovulando, y sabiendo cómo te corres, corro el riesgo de que me embaraces esta vez de verdad.
-Lo siento no llevo ninguno.
-Tendrás que hacerlo fuera. Necesito que me penetres ya, me muero por sentir esa polla nuevamente. Pero debes controlar tu. Vale.
Afirmé con mi cabeza. Y se dejó caer poco a poco notando como mi polla ingresaba hasta tocar su matriz. Se empaló completamente. Estaba hirviendo aquel conejito, pensé que mi polla iba a asarse, por lo que el morbo hizo que me creciera y se pusiera empalmada como nuca. Y dicho esto abriendo ella todo lo que pudo sus piernas y por mi parte con mucha suavidad, le fui introduciéndole en su coño mi enorme rabo poco a poco hasta que la tuvo toda dentro y empezamos a movernos acompasadamente en un ritmo suave al principio.
Comprobé que ella estaba muy mojada, apreté un poco y un gemido se escapo de su boca, su pequeños labios se abrían acogiendo mi verga que lentamente se introducía en su coño una y otra vez, notaba como la iba llenando poco a poco ; mis músculos estaban en tensión, las palmas de mis manos apoyadas en la cama, mis antebrazos rozándole su pechos, mis glúteos tensos, ella me miró a los ojos y ...
... vio en mi esa pasión, ese animal incontrolado que la volvía loca, ella colocó sus piernas abrazando mis caderas para facilitarme la penetración, me sonrió y con un golpe de riñón le clave toda mi polla hasta los testículos ; ella abría la boca .
Achhhhhhhhhhh¡-
Le faltaba la respiración, me dijo que se sentía llena; me quede quieto unos instantes, verifique que su coño se estaba dilatando , notaba como las paredes de la vagina se abrían húmedas y palpitantes, volvimos a besarnos y empecé a salir y a entrar primero despacio, arrasando ´sus perjuicios, su voluntad ,la ultima huella de mujer decente; gemía entrecortadamente , y sus manos se asían a las sabanas, comprobé que Judith estaba empezando a perder el mundo de vista; aceleré mis movimientos, coloque sus piernas encima de mis hombros y con violentos mete y saca la taladraba su sexo, mis cojones golpeteaban su culo, mi tronco rozaba todos los pliegues de su coño, sus gemidos, sus gritos se mezclaban, con sus bufidos ,no había palabras éramos dos animales buscando saciar nuestros apetitos , sin más una catarata de sensaciones la lleno por completo, ella clavó sus uñas en mi trasero notando como entraba en un orgasmo estrepitante.
La deje disfrutar del orgasmo, notando que su cuquita estaba bien caliente todavía. Estaba tan caliente que era evidente que estaba ovulando. Con los ojos cerrados todavía saboreaba el mejor orgasmo que nunca había tenido – según me comento después-, le sentía moverse ahora muy despacio, ...