Regalando ajuar de novia
Fecha: 22/12/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... abajo suavemente, ella abrió las piernas todo lo que pudo.
-Cómeme entera ¡me dijo con voz entrecortada.- Necesito que me comas como lo hiciste la primera vez. He recordado mucho aquel momento-
Coloque dos almohadones debajo de su culo, para que levantara las caderas, su sexo me embriagaba, destilaba flujo constantemente, le acaricie con la yema del dedo índice el clítoris, Judith daba grititos que me ponían mas cachondo todavía, introduje un dedo en su coño , luego dos …. Alternaba acariciando con mis dedos mojados el botón de su culito, le deje parado presionando y ………entro un poquito ; dio un respingo pero no dijo nada, aumente el ritmo con mi lengua mientras poco a poco le introducía el dedo hasta el fondo, movía sus caderas acompañando mi la mida , mi dedo seguía trabajando haciendo pequeños círculos.
-Sigue ,sigue no pares ¡ ¡Que me estas haciendo¡ ¡Dios que placer¡-Gritaba Judith agarrando mi cabeza con sus manos.
-Me Vengo otra vez, me voy a correr ¡ ¡Oooohssss¡-
Absorbí con mi lengua sus jugos, su sabor era fuerte pero delicioso.
Los espasmos de su vientre continuaron durante unos segundos.
Agarre mi gruesa polla, y se la metí en la boca, desde la posición que estaba solo podía abrir todo lo posible sus mandíbulas para no ahogarse, sabía que nunca había chupado una polla y eso hacía que mi excitación fuera mayor, su lengua lamía mi tronco de arriba abajo ,Uhnnnn no lo hacía mal para se la primera vez, tomé su mano para que acariciara mis ...
... pelotas, lo hacía suavemente, estaban gordas y cargadas de leche, aún.
_ Judith has visto como están. Todavía siguen cargadas de leche mi amor. Quiero vaciarlas todas en tu coñito esta noche.
Judith se estremeció y no dijo nada, pero note que intensificó sus lamidas con su lengua a mis huevos.
-Ahora te voy a follar otra vez, vas a saber lo que es un hombre de verdad ¡
Cogí sus piernas y las coloque nuevamente en mis hombros, y con un suave movimiento mi glande acariciaba su mojada y henchida vulva, arrancándole espasmos en su vientre.
Seguía jugando con ella iniciando el movimiento de penetración pero sin llegar a culminarlo.
-Ohss¡ Ugssssss¡,- Judith gemía, mientras intentaba con sus manos clavadas en mi culo, que su coño se viera saciado.
-Follame ya ¡Métemela hasta el fondo ¡- me gritaba con los ojos dilatados y las ventanas de su nariz recogiendo aire desesperadamente.
Me gustaba jugar con ella dominarla hasta que me lo pidiera, quería escuchar de su boca las palabras que hicieran que una furia animal se desatara en mí.
-Por favor necesito que me la metas totalmente de nuevo. Demuéstrame lo que es un macho Raul,-
Abierta de piernas me suplicaba y su desesperación hacia que mi polla alcanzase su máximo grosor.
Apreté fuertemente, su vulva se abría delicadamente acogiendo el ariete que empezaba a taladrarla; Judith balanceo sus caderas para aumentar la penetración, mis movimientos empezaron a acelerarse, a cada embestida mis huevos chocaban en un ...