1. Regalando ajuar de novia


    Fecha: 22/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... culo deseoso del Choc¡ choc¡ que se producía en su interior.
    
    Mi polla golpeaba rítmicamente su matriz, las ventosidades rugosas martirizaban su clítoris; concentrado en un mete y saca profundo observaba desde mi posición con infinito placer como ella no podía mas , movía la cabeza de un lado a otro , gritaba ,gemía; sus grandes tetas se balanceaban, mientras apretaba unos de sus gordos pezones.
    
    -Dios, Dios, Dios, otra vez Dios mió ¡-
    
    Su voz se vio de nuevo sorprendida por un orgasmo infinito .
    
    -Aaaahhh¡.
    
    Yo lance de nuevo mis lechadas dentro de su vagina, regando otra vez su útero. Quedo desmadejada sobre la cama, temblaba con los ojos cerrados y respiraba pausadamente; saque mi polla triunfante y bañada en sus jugos.
    
    Nos dejamos dormir en una cama individual en otro dormitorio de la casa. Ella previamente comprobó que su marido seguía durmiendo la borrachera.
    
    Bien temprano, me desperté abrí los ojos y allí estaba ella, sus manos descansaban en mi fuerte pecho, hacía siglos que no dormí tan bien con una mujer a mi lado. Me sorprendió mirándola con ternura y me preguntó, que si se puede querer a alguien solo por lo bien que te folla… Y me eche a reír.
    
    Me levante, me duche, y ella vino tras de mí y se ducho conmigo, vi algunos rosetones en su piel, en los pechos y en sus caderas, que me hicieron esbozar una leve sonrisa.
    
    Le comencé a enjabonar bajo la ducha, pasando mis manos por sus hermosos globos, y llegando a su raja, la cual limpie claramente ...
    ... metiendo mis dedos bien adentro.
    
    Ella pronto se dio cuenta que mi polla estaba completamente erecta, desafiante y alguien lo iba a pasar mal en breves momentos. Pero ella salió rápido de la dicha ya que sonó el teléfono.
    
    Había salido hacia la sala donde se encontraba el teléfono solo con la toalla puesta por encima, que solo tapaba parte de su cuerpo. Yo me seque y salí igualmente con la toalla colocada a la cintura. Verifique que su esposo seguía durmiendo la nana.
    
    Por lo que escuche comprobé que era su madre la que la estaba llamando. Le cogí de la mano mientras seguía hablando con su madre, la lleve a la cocina, le agarre del culo con mis fuertes brazos y la subí a la encimera, la desnude completamente, y retiré igualmente mi toalla, quedando los dos nuevamente en pelotas.
    
    Acerque mi trasero al inicio del mármol y mirándome a los ojos acerque mi glande a la entrada de su sexo.
    
    Pasaron unos segundos…
    
    _ Dilo… Gruño en voz casi inaudible
    
    Sabía a lo que me refería pero le era imposible reaccionar.
    
    _Dilo… y quiero oírlo bien fuerte…. Su boca dibujaba en el aire unas palabras que estaba deseando gritar.
    
    Ella dijo en voz alta" Quiero que me folles"
    
    Perdona mama, es que me di con la mesa de la cocina.
    
    Se acercó a mi oído y me dijo: -Cariño que necesito sentirte, necesito que hagamos el amor.
    
    _ Por supuesto mi amor.
    
    Y ella comprobó arqueándose por el dolor, como le había incrustado de un solo golpe mi tranca dentro de su coñito, la había dejado ...
«12...171819...»